Tiffany

Tiffany

  1. Siendo una pequeña sin conocimiento alguno sobre la espiritualidad y las dimensiones que abarca, se apoderaban de mí fenómenos inexplicables como una simple mortal en ese entonces. Luego con el correr de los años las energías del universo me fueron mostrando un sendero distinto donde la vida real y el cosmos se conjugaban en un solo hilo conductor de luz y guía hacia el prójimo. De esta manera me fui introduciendo hasta de forma involuntaria en un mundo mágico; lleno de regocijo, el cual encuentro cuando logro extender mi mano a través del maravilloso mundo del tarot. Te espero con el manto extendido del tarot Universal, Rider, Antica Sibilla Italiana, Cigano y el tan amado Marsellés.

Aurora

Valeria2

  1. Desde niña tuve contacto con los seres ancestrales, brujos, machis, chamanes y curanderos que moran en las montañas. Ellos me enseñaron a canalizar información ser una enlazadora entre el cielo y la tierra con la finalidad de trasmitir un mensaje de sanación, aprendí Reiki, terapia floral, psicología desarrollando así la clarividencia. Mi misión es transmitir el poder de la tormenta como fenómeno de trasformación absoluta y renovación de las fuerzas.  Consultarme y te sorprenderás.

Shamila

Teresa

  1. Hola, desde adolescente me inspire en el Tarot del antiguo Egipto de donde vienen mis raíces, transmitidas de generación en generación. Esto ha desarrollado mi espiritualidad y ha crecido conmigo el interés por lo místico a través del tarot gitano y el marsellés, puedes realizar tus consultas conmigo.

Atenas

540439_dc61fbeca6_m

  1. Hola mi nombre es Atenas. Vengo de antepasados con mucha videncia. Mi lectura de tarot comenzó desde muy pequeña. A medida que crecía fui ampliando mis conocimientos. Me especialice cada vez más con diferentes cursos para lograr un mejor manejo no solo del tarot sino de las diferentes energías que nos afectan. Leo más de quince tarot y manejo muy bien la videncia. Los espero para poder aclarar las dudas que tengan.

Analia

images (56)

  1. Hola, soy Analía, desde pequeña me he conectado con las fuerzas del antiguo Egipto, donde la milenaria civilización nos marcaban el destino con las estrellas, ahora además de visualizar con el tarot egipcio, analizamos todas las posibilidades del aquí y ahora para poder proyectarnos hacia nuestros deseos. Consultame y te sorprenderas.

Amalia

images (67)

  1. Cuando era pequeña, todos me atribuían fenómenos paranormales. Me enseñaron tarot y quiromancia de pequeña. Mi carrera de yoga me capacito en meditación concentración y control mental. Los estudios sobre la mente y ocultismo me han dado la posibilidad de la una visión distinta del universo.

Lucero

images (30)

  1. Comencé con el tarot hace 20 años atraída por un fuerte lazo a este arte y desde ahí crecí a su lado aprendiendo y formándome junto a mis consultantes. Comencé a tirar las cartas hace más de seis años para Uruguay y el exterior. Domino el tarot angelical que envía mensajes, el tarot español que es el más concreto para el amor y las ciganas, el más certero en la salud.

Suscríbete a las Novedades:

Click