Blog Místico:

Como influyen en nosotros los planetas

Los planetas, estrellas o astros, como se les quiera llamar, tienen un identidad propia, un sentido y una función, que se corresponde con un principio de la vida. Ellos conservan su propia significación, no obstante del signo y la casa donde se sitúen, y nos revelan diferentes componentes de la personalidad del ser humano.


Planetas personales Influyen en los fundamentos psicológicos del individuo y la base de su personalidad

El Sol:

Indica los valores del sujeto y lo que es importante para él (ego, amor propio). Es necesario para sentirse valioso y realizado en la vida. Influye en la vitalidad, la mirada y la manera de entender la vida.

La Luna

Indica la manera de percibir los sentimientos y sensaciones, así como la expresión de los mismos al margen de las palabras. Influye en el estilo de vida y las relaciones familiares, así como en el talante del individuo y la capacidad de recordar o memorizar.



Mercurio:

Indica la manera de redactar las ideas y el tipo de razonamiento; así como el tipo de habilidades mentales y la capacidad de razonamiento.

Venus:

Indica el gusto estético, el sentido lúdico y sensual. Influye en las habilidades artísticas y la manera de gozar.

Marte:

Indica el tipo de agresividad, la manera de atacar o defenderse, y en la iniciativa sexual del sujeto.


Planetas sociales influyen en el tipo de integración social.

Júpiter:

Indica la manera de entender la ley, la filosofía, la religión, la política. Influye en la integridad personal del individuo, sus concepciones amplias y en las posibilidades de expansión socio-profesional.

Saturno:

Indica la manera de entender las limitaciones, responsabilidades y los límites a la libertad personal. Debe considerarse si se da un equilibrio armónico entre Júpiter y Saturno, lo que supondrá una gran integridad y facilidad de integración social; en caso contrario puede suponer prejuicio, hipocresía, discriminación excesiva, ya sean ejercidos o sufridos por el sujeto.


Planetas transpersonales debido a su lento movimiento, afectan a generaciones enteras

Urano:

Indica la necesidad de independencia y la manera de entender la libertad. Tarda unos 7 años en recorrer cada signo.

Neptuno:

Indica la necesidad de fantasía, de idealizar y trascender. Tarda unos 15 años en recorrer cada signo.

Plutón:

Indica la necesidad de poder, transformación y posesión, así como la manera de ejercerlos. Tarda unos 15 años (o más) en recorrer cada signo, según la zona de su excéntrica órbita elíptica que esté recorriendo.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click