Blog Místico:

¿Habilidad para mentir? Tu rostro te delata

Dicen que la cara es el espejo del alma. Puede que creas que eres toda una maestra de la mentira, pero lo cierto es que tu rostro te delata.



Un estudio determinó que por muy hábiles que seamos al mentir, los músculos de la cara y la expresión facial se escapan a nuestro control cuando mentimos.
Todos decimos mentiras piadosas o verdades a medias, sin embargo, según los resultados de este estudio, la actitud y los gestos que adoptamos a la hora de mentir no pueden ser mantenidos durante mucho tiempo. Además, las señales que indican que mentimos pueden disimularse, pero no ser eliminadas por completo.


La práctica de estudiar la expresión corporal y facial para detectar mentiras se aplica en investigaciones policiales y criminales. Se ha comprobado que hay “mentirosos” capaces de “engañar” incluso al polígrafo, sin embargo, encuentran una barrera para continuar sus mentiras si se analizan todos sus gestos.


Hay estadísticas que aseguran que una persona normal cuenta unas tres mentiras cada diez minutos de conversación.
También ten en cuenta que no todo es lo que parece y muchas veces la expresiones que son inevitables, pueden estar conectadas a sentimientos mucho más profundos que no tengan que ver directamente con lo que está pasando.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click