Blog Místico:

Vivir juntos, Feng shui

La convivencia forma parte de nosotros, saber discernir el yo en la interdependencia general es un reto que enfrentamos a cada momento en la vida.

Estamos todos viviendo y respirando del mismo aire, lo que produce una correlación entre todas las partes. Reconociendo ese hecho y también la limitación del espacio en el cual nos desarrollamos (la tierra).
Pertenecer a algo físico y tangible es el primer paso del BEBE. La identificación directa con su entorno, mi mamá, mi papá etc.

El segundo paso son las ideas (identificar con los ideales) políticos, ambientales, religiosos, económicos, sociales. Lo importante es que el líder parezca seguro de si y con discurso claro. En esa época, seguiremos identificándonos con el mundo físico dónde más, es mejor.

Es en la tercer época, cuando la identificación se va a trasladar del exterior al interior, formando una visión más clara de quien somos. Aprender a vivir con el otro es el reto, cuanto más lo rechazamos, más la naturaleza nos obligará a estar juntos. El reto no son los padres de otro, el reto son nuestros padres, Nuestro Entorno!




Cuando cambiamos nuestra visión, nuestros conflictos interiores se transforman en conciliaciones, las barreras se derrumban, no proyectamos más nuestro pasado hacia el futuro, los acontecimientos no son repetitivos.
A prtir de allí el único medio para vivir y disfrutar es el “Momento”.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click