Blog Místico:

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y guían en este recorrido.

¿DÓNDE PONERLO?

El ATRAPA SUEÑOS, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los “buenos sueños” pasan por el centro hacia la persona que duerme. Los malos sueños son capturados en la malla y se desvanecen con el primer rayo de luz del amanecer.

LAS PARTES QUE LO COMPONEN:

CÍRCULO O ARO

Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El círculo se divide en sectores:
arriba el Aire (Norte); abajo el Agua (Sur); a la derecha el Fuego (Este) y a la izquierda la Tierra (Oeste).

PLUMAS

Son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.

CUENTAS

Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espíritu.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click