Blog Místico:

Cerrar círculos

Aprender a desprendernos del pasado

 
Es fundamental saber cuándo termina una etapa de la vida porque si permanecemos demasiado tiempo en ella, perdemos la alegría y corremos el riesgo de que todas las cosas bonitas que hemos vivido, se tiñan de gris. Tal es el caso, por ejemplo, de las relaciones de pareja. Cuando una relación está herida, prolongar su final a menudo solo sirve para sacar lo más negativo de cada persona.
 
Por eso, es importante aprender a cerrar círculos, o capítulos de nuestra vida. Se trata de dejar ir a personas o experiencias que en su momento tuvieron sentido pero que ya no lo tienen. Se trata de poner un punto final para poder pasar página y abrirse a las vivencias nuevas. Por supuesto, no es fácil.
 
El Tarot te ayudará a desprenderte de tu pasado y mirar para adelante. Ana Clara y el más experto equipo de Profesionales Psíquicos y Tarotistas de Línea Mística podrán orientarte, escuchar y responder tus consulta de manera confidencial y privada por el 0900 1620.
Aprender a desprendernos de lo que nos daña
 
Existen miles de razones por las cuales nos aferramos al pasado pero en su base siempre se encuentra el miedo a lo desconocido y nuestra tendencia a mantenernos en la zona de confort. Aunque suene contradictorio, nos asusta más dar el próximo paso, que seguir sufriendo en el punto en el que estamos.
 
Sin embargo, no podemos vivir el presente con un pie en el pasado. Lo que sucedió, sucedió, hay que desprenderse de su influjo porque de lo contrario, no podremos crecer como personas.
 
De hecho, crecer no implica solamente apropiarse de nuevas habilidades, conocimientos y conocer nuevas personas sino que significa, fundamentalmente, desprenderse. Para ganar algunas cosas, debemos desprendernos de otras. Y eso significa que debemos tener el coraje para cerrar ciclos de nuestra vida y dejar atrás personas o experiencias que aunque en su momento nos brindaron mucha felicidad, pero que ahora no son más que un lastre para nuestro crecimiento.
 

¿Qué debemos dejar ir?

 
- Todo lo que nos daña y genera un sufrimiento innecesario.
 
- Todo lo que nos arrebata la felicidad y hace que muramos un poco cada día, apagándonos lentamente.
 
- Todo lo que nos mantiene atados al pasado a base de falsas esperanzas.
 
- Todo lo que no tiene sentido en nuestra vida y no encaja en nuestra nueva visión del mundo.
 
- Todas las personas que nos han abandonado y que no desean que formemos parte de su vida.
 
- Todos esos lugares en los que ya no nos sentimos a gusto y a los que solo acudimos por deber o por hábito.
 
- Todas esas costumbres, creencias y actitudes que son un obstáculo para la nueva etapa de la vida que vamos a afrontar.
 
 

Cerrar círculos duele, pero es necesario

 
Por supuesto, cerrar determinados capítulos de nuestra vida no es tan fácil. A menudo requiere tiempo y nos vemos obligados a pasar por una etapa de duelo en la que podemos experimentar muchas emociones, desde la rabia y el resentimiento hasta la tristeza y la nostalgia. Todas esas sensaciones son completamente normales y forman parte del proceso de desprendimiento. Lo importante es no quedarse estancados en ninguna, experimentarlas en su debido momento y después dejarlas ir, hasta que hayamos hecho las paces con nuestro pasado y en su lugar solo quede la serenidad.
 
Ana Clara y el más experto equipo de Profesionales Psíquicos y Tarotistas de Línea Mística podrán orientarte, escuchar y responder tus consulta de manera confidencial y privada por el 0900 1620.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click