Blog Místico:

Rituales nocturnos de amor

La magia amorosa requiere de la tranquilidad de la noche, de pensamientos positivos y voluntad para que las oraciones pronunciadas se cumplan y los rituales nos ayuden a construir el futuro que deseamos.
 
La noche exacerba todos los sentimientos románticos y las pasiones, y es la Luna quien ayuda a que profundicemos en nuestra magia amorosa. Aquí te ofrecemos rituales con varios elementos para realizar en diferentes fases lunares. Para saber en qué fase está la Luna consulta cualquier calendario.
 

BAJO LA LUNA LLENA

La Luna llena se caracteriza por elevar la pasión, desencadenar emociones, aumentar nuestros sentidos y abrir nuestro corazón, ya que guarda una energía de atracción, tanto emocional, como sexual. Cuando la Luna se encuentre en esta fase, realice el conjuro.

Materiales

• 1 plato liso de porcelana blanca,
• 3 velas blancas,
• 1 varilla de incienso con olor a rosas,
• 1 fotografía de la persona que se quiere enamorar,
• 1 hoja de papel de color blanco, Jazmines, claveles y flores de azahar.

 

Procedimiento

Colocar, alrededor del plato, las tres velas blancas en forma de triángulo equilátero, rodeadas a su vez de jazmines, claveles y flores de azahar. Luego, encender la varilla de incienso con olor a rosas y decir el siguiente conjuro: “Mi San Antonio Casamentero, yo quiero que siempre nos hagas encontrar (decir ambos nombres) momentos de felicidad juntos! ¡Que nuestra unión sea auténtica y profunda!”.
Cuando haya repetido el conjuro siete veces, poner la fotografía de la persona que quiere encima del plato hasta que las velas se consuman. Inmediatamente después, recoger las flores y la cera que ha caído con la mano derecha, y limpiar el plato con la izquierda. Guardar la foto en un lugar privado y seguro, colocar los residuos en el papel blanco antes de tirarlos.
 
 

LAZO DE AMOR

Materiales

• Cinta verde de 20 cm,
• Marcador verde.
 

Procedimiento

Tomar la cinta verde, de más o menos 20 cm.
A continuación, escribir con el marcador verde su nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona que ama y la palabra AMOR.
Atar la cinta a la cabecera de la cama y hacer un nudo cada noche a lo largo de nueve días.
Pasado ese tiempo, cortar los nudos de la cinta y quemarlos una noche, mientras dice: “Que el fuego queme los impedimentos que tiene nuestra relación y encienda el deseo amoroso hoy y siempre”.
El resto de la cinta, puede llevarla puesta hasta que se rompa.
 

CRECIENTE AMOR

Para que crezca y se profundice su relación de pareja, siga estos pasos:

Materiales

• 1 cucharada de miel
• 1 hoja amarilla
• 1 marcador rojo
• 1 vela blanca
• 1 alfiler

 Procedimiento

En la hoja amarilla escribir el nombre completo de la persona amada, lo que se quiere obtener de esa persona. Luego, llenar la hoja de miel y enroscar a la vela asegurándola con el alfiler. En este momento, encender la vela y visualizar a la persona amada. Si no la conoce aún, imagínela. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire, preferentemente una noche de luna creciente, diciendo: “Merezco ser amado/a por la persona a la que he llamad



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click