Blog Místico:

La magia de la amistad

Descubre los beneficios de tener buenos amigos

 
¿Te has dado cuenta que cuando estás con tus amigos te sientes mucho mejor? Esto sucede porque las buenas amistades mejoran nuestra calidad de vida.
 
Los amigas son los hermanos que uno escoge, las cómplices en travesuras y el espejo que una no puede evitar en ciertas situaciones. Tener buenos amigos, no solo te brinda grandes satisfacciones por todo lo que comparten, ellos también te ayudan a mejorar tu salud.
Los amigos enriquecen nuestras vidas de muchas maneras, pero seguro no te diste cuenta que tu salud mejora cuando estás rodeado de ellos.
 
En la semana Día del Amigo, te presentamos los beneficios de tenerlos y algunos tips para realizar un lindo regalo este 20 de Julio.
 

- Tenés un estilo de vida más saludable

Uno de los principales beneficios de tener amigos es que promueve un estilo de vida saludable. Si tus amigos están acostumbrados a hacer ejercicio, comer sano, leer y mantenerse activos, esto hará que tú también lo seas. Mientras más relacionado estés con ellos, es más probable que sigas sus buenos hábitos.
 

- Te reís más

No hay mejor medicina que la risa, y cuando estás con tus amigos compartiendo anécdotas y experiencias, es imposible no soltar una carcajada. Eso es bueno porque cuando reímos se utilizan los músculos, se respira más rápido y se acelera el pulso, lo cual tiene un efecto positivo en el corazón. Además, el humor puede aumentar los anticuerpos en la sangre que combaten la infección.
 

- Disminuye el estrés

Uno de los grandes beneficios de tener buenos amigos es que disminuye el estrés que posiblemente obtuviste en el trabajo, en tu centro de estudios o en casa. Al pasar tiempo con ellos y al contarles lo que te preocupa, la presión arterial tiende a bajar y a eliminar la tensión. El apoyo de los amigos es incondicional y no hay mejor forma de eliminar el estrés que contando con ellos.
 

- Son los mejores analgésicos

Un amigo no solo te cura el corazón cuando está roto, también alivia algún malestar físico. Si tenés dolor de cabeza, estómago o algún otro tipo de pesar, puede ayudarte a calmarlo con solo su presencia. Según estudios, la percepción del dolor se reduce si estás al lado con una persona a quien consideras de confianza.
 

¿Ya tienes algunas ideas para regalar en el Día del Amigo?

Debes pensar en obsequios sencillos y quizás manualidades fáciles.
Te dejamos algunas ideas
 

Diseño para regalar

Baúles de otra época, piezas tejidas a mano, carameleras y perfumeros que le aportan glamour a cualquier espacio y son ideales para agasajar a los que más queremos.
 

Accesorios para amigos de lujo

Colgantes, anillos, bufandas, pulseras y guantes para celebrar la amistad.
 

Belleza: el regalo ideal

Las mejores propuestas para hacer sentir a tu amiga una reina: perfumes, sales de baño, jabones, cremas y maquillaje.
 

Compartí una sabrosa celebración

Sugerencias para festejar la amistad en un lugar especial y, sobre todo, con comidas muy ricas.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click