Blog Místico:

Cuando el amor no alcanza

Compatibilidad en la pareja ¿Cómo saber si mi pareja es compatible con mi personalidad?

 
Cuando las personas se conocen y comienzan una relación, suele pasar que en los primeros meses surjan compatibilidades o incompatibilidades que en cierta medida desembocan en que las personas continúen o no con dicha relación.
 
Aun así, hay muchas incompatibilidades que no se dan en un principio, porque cada uno está empeñado en conquistar al otro y se encuentra en una etapa de enamoramiento. Sin embargo, al correr de los meses, surgen otras incompatibilidades que no se veían en un principio.
 
Por eso, es importante que las personas conozcan con anterioridad si existe una compatibilidad con el otro, de lo contrario estará destinada al fracaso, si no está, ya que a veces, al dejarse llevar por un sentimiento, se cometen errores como apurarse a afianzar la relación y luego, vienen los desencantos. Por tanto, se vuelve muy importante conocer cierta información sobre la persona que nos atrae, su carácter, personalidad, gustos.
 
El Tarot te ayudará a descubrir que cualidades tiene que tener tu pareja perfecta para ser compatible con tu vida, y evitarte desilusiones. Ana Clara y el más experto equipo de Profesionales Psíquicos y Tarotistas de Línea Mística podrán orientarte en torno a tu compatibilidad de pareja, escuchar y responder tus consulta de manera confidencial y privada por el 0900 1620.
 
Las áreas de compatibilidad para tratar son:
 

1) Atracción y compatibilidad física en pareja

A este aspecto, es al que más se suele prestar atención o por lo menos, del que más se hace conciencia en primera instancia. Una persona puede resultar atractiva en una primera impresión por sus rasgos físicos, su constitución, su mirada, sonrisa, voz, modales. Después de las primeras impresiones y cuando ya existe un acercamiento físico, puede seguirse sintiendo atracción o también desencanto, y ese en esta situación cuando surge el problema, y la persona se comienza a cuestionar en torno a ese desencanto, pudiendo terminar la relación a corto o largo plazo.
 

2) Compatibilidad en el carácter

Es la que permite disfrutar de la compañía de alguien, más allá de los momentos íntimos. Comprende las semejanzas en las inclinaciones, por ejemplo, ser o no sociables, el gusto o el poco interés en el acondicionamiento físico, el contacto con la naturaleza, los viajes, las fiestas, las mascotas o la compañía de los niños, actividades culturales, dentro de muchas otras áreas.
También, podríamos incluir el grado de confianza que nos despierte la otra persona: hay veces que algunas parejas suelen tener verdaderos problemas de desconfianza, solo por ser personalidades muy diferentes, y esto les genera un punto de incompatibilidad importante.
 
Otra parte de la compatibilidad de caracteres, está en lograr un equilibrio entre ambas personalidades. Y también, es importante que puedan desarrollar la capacidad de resolver los problemas que se presentan en la relación: que sus características de personalidad, no entorpezcan esta posibilidad, que a veces, por orgullo, inseguridad o cualquier otro rasgo negativo, no puedan desarrollarla, lo que es muy importante para poder ser compatibles a largo plazo.
 

3) Compartir los mismos valores como pareja

Si bien cada pareja puede ser diferente y lo importante, es que ese modelo de valores que comparten, sea válido para ambos. Esto va a depender básicamente, del nivel socio cultural, de las enseñanzas que traen de sus familias y de su personalidad, para ir conformando su escala de valores.
 
Los valores se ven además, reflejados en los hábitos: quien tiene por alto valor a la higiene y el orden, será muy estricto con sus rutinas de limpieza y poco tolerante con quien mantenga el desorden, así como también, habrá quien conceda más importancia a tener una actitud amorosa con los hijos y que éstos se desarrollen más libremente y podrá tener algunas tolerancias en cuanto al desorden.
 
Inevitablemente, diferencias fundamentales en los valores, carácter y atracción llevarán a decepciones y conflictos; por ello la importancia de consultar.
 
El más experto equipo de Profesionales Psíquicos y Tarotistas de Línea Mística podrán guiarte en torno a cuál es el tipo de pareja que necesitas para evitarte desilusiones, escucharán y responderán tus consultas de manera confidencial y privada por el 0900 1620.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click