Blog Místico:

¿Sabías que las líneas de tus manos esconden secretos sobre tu futuro?

La lectura de mano, también conocida como “quiromancia”, es una actividad que se practica en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la astrología india y a la adivinación romana. El objetivo es evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano.
 
Las líneas de la mano no nos dicen cuánto viviremos, sino qué cualidades tenemos para construir el futuro que deseamos.
 

¿Cómo realizar una lectura del futuro en tus manos?

 

1. Escoge una mano.

En primer lugar será necesario seleccionar la mano para realizar la lectura.
 

2. Identifica las cuatro líneas principales.

En segundo lugar deberás identificar las líneas de la mano, teniendo en cuenta que hay muchos pliegues y pueden ser cortos, pero por lo menos tres de ellos están presentes siempre. La línea del corazón, de la cabeza, de la vida y de la suerte (no todos la tienen).
 

3. Interpretación

 
Corte: Si es muy abrupto, puede indicar un accidente, posible enfermedad, operación. Lo importante es ver si la línea se fortalece o se debilita luego de la interrupción. Si se fortalece, sabemos afrontar dificultades. Si es débil, debemos aprender a ser fuertes y, si lo necesitamos, a buscar ayuda para estar más sanos, decididos y enérgicos.
 
Solapamiento: Hay un corte, pero las líneas se superponen de forma paralela. Se trata de un cambio gradual de nuestra existencia al que terminamos por adaptamos.
 
Cuadrados: En términos generales, el cuadrado puede considerarse una buena señal, ya que es índice de que la persona cuenta con fortaleza y protección. Puede formarse solo, o bien, por la intersección de líneas. Un buen color de la mano y del Monte de Venus (rosado) refuerza la idea de protección y fortaleza. Es un apoyo.
 
Línea de la vida doble o paralela: Buena señal, la persona recibirá apoyo y protección. Si hay cortes, puntos, solapamientos, representa compañía positiva para nuestra Línea de la Vida. Una Línea de la Vida corta se ve beneficiada por esta ayuda extra para seguir adelante. La línea paralela suele ser más débil que primaria.
 
Líneas secundarias: Son pequeñas líneas que salen de la Línea de la Vida como si fueran ramas. Pueden ir hacia arriba, en cuyo caso señalan esfuerzos por conseguir logros, el ímpetu constante que persevera por obtener logros a pesar de las dificultades que haya. Si van hacia abajo, indican lo contrario: mudanzas, inquietud y obstáculos.
 
Líneas que cruzan la de la Vida: Pueden ser más cortas o más largas, o bien, es común que aparezcan como un sinnúmero de líneas muy finas, una al lado de otra que la cruzan. En general indican obstáculos diversos que la persona debe enfrentar. Si se dirigen al dedo de Venus, relación importante; hacia el dedo medio, problemas o accidentes. Estar prevenido.
 
Puntos: Otra de las señales más comunes es la aparición de puntos. Recuerde que la lectura de manos se realiza con una lupa potente y buena luz. Necesitará una para observarlos bien. Los puntos indican debilidad, falta de energía, desánimo, trabas pasajeras, problemas físicos, dificultades.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click