Blog Místico:

Zodiaco y Nutrición

La Astrología permite predecir los ciclos metabólicos de nuestro cuerpo para ayudarnos a alimentarnos de acuerdo a esos ritmos naturales.
El secreto de una correcta nutrición está en descubrir cuál es el ciclo por el cual el cuerpo pasa aproximadamente cada mes, resultado de las influencias planetarias que varían en cada individuo de acuerdo a la fecha de su nacimiento.
 

¿Qué comer según tu signo?

 

Aries

Se recomienda los jugos de papaya, piña, uva, melón (frutas diuréticas), ya que las personas de este signo tienden a retener líquidos. También las ensaladas frescas hechas con tomate y lechuga ayudan a mantener fresco el estómago y evitar pequeñas acumulaciones de grasa.
 
El estilo de vida ariano probablemente les obliga a hacer más ejercicio de manera incidental que si se propusieran un horario estricto para hacerlo.
 

Tauro

Tienden a tener problemas con el colon, por eso deben comer mucha fibra. Además, jugos de melón, tostadas integrales o panes integrales. Un elemento importante en la alimentación es la fresa, una fruta muy energética.
 
La dieta para Tauro está diseñada para equilibrar carbohidratos, proteínas y grasas con tu consumo de azúcar y, en el proceso, brindarte la energía necesaria para ejercitarte.
 

Géminis

Se sugiere consumir verduras (apio, poro, nabo). También muchas uvas, ya que tienen propiedades magnéticas que predisponen a las personas a una mejor digestión.
 

Cáncer

Para los nacidos bajo este signo se recomienda el consumo de piña y melón. Todas las verduras sin excepción, en especial la cebolla y la betarraga.
 

Leo

Leo es un signo de Fuego y, por lo tanto, no es muy paciente. Así que difícilmente seguirán una dieta que no prometa resultados en menos de una semana. Se sugiere el mango que tiene propiedades energizantes y la sandía. Además, controlar el consumo de bebidas alcohólicas pues suelen tener problemas relacionados al hígado.
 

Virgo

Se sugiere comer cantidades pequeñas, sin saltearse comidas; además de seleccionar bien los alimentos y comer despacio. Un desayuno de extracto de frutas, rica en vitaminas. Carnes blancas cocinadas al vapor y también los pescados.
 

Libra

Es el signo especializado en el equilibrio. Así que una dieta que les permita encontrarlo en cuerpo y alma es para ustedes.
Tienen una mayor predisposición a problemas alérgicos. Por esa razón es recomendable el consumo de jugos cítricos. Asimismo, comer verduras frescas como la zanahoria y la palta.
 

Escorpio

Escorpio adora los placeres físicos, incluido el de comer, claro. Odia privarse de sus deseos, por lo que una dieta resulta muy difícil. Tienden a comer demasiado y esto les trae problemas sobre todo con los alimentos muy condimentados. Recomienda mucha comida marina y bebidas naturales.
 

Sagitario

A Sagitario corresponden los muslos y la cadera, por lo que la dieta que es ideal para los arqueros es una que los haga eliminar la grasa de la cadera, los muslos y la cintura en dos semanas. Suelen retener líquidos también, por eso es recomendable consumir piña en jugos. Además, pescado y choclo.
 

Capricornio

Si alguien es capaz de comer para vivir en lugar de vivir para comer, ese es Capricornio. Son personas propensas a sufrir problemas anémicos, recomienda consumir menestras. Así como jugos de fruta.
 

Acuario

Carnes blancas, embutidos y lácteos. También se aconseja controlar el consumo de azúcar, para evitar futuros problemas de diabetes.
 

Piscis

Los signos de Agua tienden a ser muy emocionales, así que es muy común que tiendan a comer de más cuando están estresados o deprimidos. Se recomienda una dieta rica en lácteos, verduras y frutas. Asimismo, no abusar de carnes con mucha grasa pues estas personas suelen presentar problemas de circulación.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click