Blog Místico:

¿Cómo alejar la envidia de tu vida?

Muchas personas sienten deseos de tener lo que otros poseen. En ocasiones, ese sentimiento no es malo en sí mismo, porque, es fruto de una ambición sana, del deseo normal de progreso. Sin embargo, la frontera entre lo positivo y lo negativo es muy delgada.
Es momento de comenzar a hacerle frente a este sentimiento, por tanto es recomendable seguir esta guía básica para aprender a neutralizar mágicamente la envidia de familiares, compañeros de trabajo o cualquier persona cercana.
 

Familiares

 
El caso de los familiares envidiosos deberás estar atento y usar el método que consideres más eficaz para medir el grado de las agresiones que recibas.
Ritual mágico: en una coctelera o en un envase de vidrio, deberás poner una parte de brandy, otra de gin, una gota de aceite de oliva y una pizca de mirra en polvo. A continuación, mezcla todos los ingredientes con una cuchara de madera en el sentido inverso a las agujas del reloj, con tu mano izquierda. Luego, moja tu dedo índice derecho en la bebida y traza un triángulo en el centro de tu frente. Toma la mezcla y, mientras lo haces, piensa en el familiar que te envidia. Recuerda dejar unas gotas de la bebida en un recipiente tapado para hacerse el triángulo en la frente cada vez que te encuentres con él o ella.

Compañeros de trabajo

 
En el ámbito laboral es muy común que nos encontremos ante la envidia de un compañero o de un jefe que nos impide demostrar nuestras habilidades.
Ritual mágico: invocar a un dios para pedirle ayuda es útil en estos casos. Prepara una ofrenda especial para la diosa Oxúm, a fin de ganar su gracia y protección. Para agasajar a esta orixá, cocina dulce de zapallo (bien espeso) y conviértelo en caramelos. Luego, rocíelos con miel y azúcar. A continuación, lleva al horno durante unos pocos minutos. Deja que se enfríen y envuélvelos en bolsitas de papel celofán transparente. Al otro día, convida a todos sus compañeros, especialmente, a los envidiosos. Cuando veas que se disponen a comerlos, di mentalmente: “Oxúm, aleja de mí a la envidia”.
 

Personas cercanas

 
Los talismanes o amuletos personales son excelentes protectores ante estas situaciones. Evitan que nos desmoralicemos y nos dan seguridad. Además, en este caso, impedirán también que nos avergoncemos de lo que hemos logrado gracias a nuestro esfuerzo, ya sea algo material o personal.
Ritual mágico: para hacer este ritual, necesitarás una joya personal, un cuadrado de 20 x 20 cm de tela de terciopelo o similar, de color roja, agua bendita en un cuenco, un carboncito, una planta de ruda y una rama con hojas de algún árbol protector (puede ser de abedul, avellano, acacia, eucalipto o pino). Enciende el carbón y coloca encima la planta de ruda. Luego toma la rama del árbol entre sus manos y haz que el humo se esparza por todo el ambiente. A continuación, sumerge tu joya en el cuenco con agua bendita y reza un padrenuestro u otra plegaria. Para terminar, saca la joya del cuenco y guárdala a envuelta en la tela. Úsala como un talismán contra la envidia y no dejes que nadie la toque, excepto tú mismo.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click