Blog Místico:

¿Qué representan los animales en nuestro subconsciente?

 

Es posible que una persona encuentre un camino interior que la lleve hacia una vida auténtica y cargada de sentido. Hay una puerta que se abre cuando los ojos se cierran: la respuesta está en los sueños.

Los sueños transportan esos mensajes que vienen de los abismos de la mente, y la posibilidad de recordarlos está dada porque fueron cargados de una gran energía psíquica que los hace traspasar la muralla de la consciencia nocturna. Es así, que se convierten en una voz, en un mensaje sincero del propio Yo interno, en un vehículo que, más allá de prejuicios, deseos y temores, sin restricciones ni inhibiciones, informa y alerta sobre el propio Ser. Se pueden encontrar en el camino y en la puerta hacia el interior. Aprender a recordar y analizar los sueños permitirá que afloren a la luz de la consciencia los tesoros que harán posible conocerse a uno mismo para crecer y alcanzar una vida más plena.
 

Soñar con animales.

Los animales representan en los sueños los deseos más primitivos de las personas. Son también un símbolo de su comportamiento y de sus instintos, y al mismo tiempo se pueden interpretar muchos aspectos de su vida según el animal con el que se sueñe. En general, los sueños con animales indican nuevos rumbos en la vida, y están cargados de los sentimientos y las sensaciones que despiertan en el soñante, lo que está estrechamente relacionado con un resultado positivo o negativo reflejado en su interpretación.
Los animales salvajes representan el afuera, la profesión, el trabajo, mientras que los animales domésticos simbolizan el interior, la familia, los afectos. Atacar a un animal en sueños señala tristeza, frustración, y ser atacado por un animal indica que habrá un período lleno de obstáculos y riesgos. Ver una manada significa que el soñante teme que se acumule el trabajo y las responsabilidades, por lo contrario estar dentro de una manada es presagio de que se recibirá ayuda para resolver un asunto muy importante.
 

Águila

El águila es la representación de las figuras de poder, y soñar con ellas tiene una vinculación con el espíritu. Verla volar a escasa altura, revela síntomas de temor a las propias capacidades y talentos, mientras que verla volar alto, señala un acontecimiento feliz. Ser atacado por ella, expresa un miedo latente hacia la figura paterna, los superiores o cualquier otro símbolo de autoridad.
 

Caballo

El caballo es el símbolo de la identidad sexual masculina. Observar galopar un caballo blanco, es señal de una pasión fuerte y correspondida. Montar un caballo ajeno o salvaje, es símbolo de infidelidad. Si en el sueño el caballo es flaco, denota falta de autoconocimiento. Si está desbocado habla de un alejamiento del camino espiritual al que hay que volver.
 

Paloma

Es un magnífico augurio, relacionado con los asuntos amorosos y la paz espiritual. Si está en vuelo, se recibirán noticias de un ser querido. Si está en su nido, anuncia la proximidad de una boda. Si está sobre aguas claras, señala vitalidad. Muchas palomas juntas presagian un viaje.
 

Zorro

Símbolo de la astucia, la destreza, el engaño. Soñar con una zorra advierte sobre peligros ocultos, falsas amistades y posibles traiciones. Tener un zorro en la propia casa es señal de cariño y amor por el prójimo, aún por las personas de mal carácter. Soñarse mordido por un zorro es anuncio de infidelidad de pareja.
 

Leopardo

Estos animales manchados son un claro símbolo de peligrosos enemigos y rivales, aunque es necesario tener en cuenta todos los detalles del sueño para una clara interpretación.
 

Loro

Un loro que habla o repite lo que dice el soñante anuncia chismes, habladurías, indiscreción. Matar un loro en sueños señala el enrarecimiento de muchas relaciones.
 

Perro

El perro es símbolo de fidelidad, amor, compañerismo. Se asocia con los instintos y los afectos. Soñar con este animal expresa un gran deseo de sentirse amado y protegido, y la necesidad de unirse a alguien que brinde atención, amor y compañía en forma desinteresada. Un perro a los pies significa que el soñante se siente en una etapa de seguridad y tranquilidad. Un perro enojado en los sueños denota que peligra la relación afectiva, lo mismo que ver a un perro en peligro.
 

Peces

Si en el sueño los peces se escapan de las manos al intentar sacarlos del agua reflejan frustraciones sentimentales. Ver peces nadando entre rocas o escondiéndose en el paisaje submarino señala el deseo de evadirse de las responsabilidades. Los peces en agua limpia simbolizan mucha energía y de muy buena calidad. Si son muchos y grandes, señalan abundancia. Si son pequeños, escasez.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click