Blog Místico:

Talismán personal para estar mejor día a día

Muchas personas creen que no han nacido con buena suerte en el plano económico. Hay otros, quizás por principios religiosos malentendidos, que consideran que está mal tener posesiones materiales o un buen pasar. Nada más lejos de la verdad. Todos merecemos y estamos en condiciones de acceder a la Abundancia Universal. Mientras estemos dispuestos a progresar de manera honesta y sin dañar a nadie, no hay por qué temer. Quien piensa que ha nacido para sufrir, sin lugar a dudas sufrirá. Cambia esa visión de la vida, mereces el bienestar económico tanto como cualquier otra persona. Cuanto antes comiences a pensar de esta manera, más rápido se cumplirán tus deseos y el Mapa Mágico del Tesoro te ayudará a lograrlo.
 

El mapa de los deseos.

Hay una técnica mágica que permite crear nuestra propia realidad: es el Mapa del Tesoro. A través de este mapa, es posible materializar cualquier cosa que uno desee. Es como Representa una hoja de ruta que puede orientarte en el camino hacia los objetivos que te has propuesto, sin perderse ni equivocarse en el trayecto. El mismo acto de confeccionar un Mapa del Tesoro es un ritual para el éxito. Para realizarlo, debes trabajar con imágenes y colores, y esos elementos te ayudarán a crear un poder de abundancia.
 

¿Con qué elementos trabajar?

El mapa debe ser lo más sencillo posible. Puedes elegir un mapa viejo como lámina de fondo, pero debes saber que escribirás sobre él, de manera que si es un recuerdo o no quiere dañarlo, compra un mapa del mundo en alguna librería. Si no tienes uno, elijé una cartulina blanca. Además necesitaras fotos (pueden ser recortadas de revistas). En el centro del mapa, arriba, debes colocar una fotografía o lámina de lo que consideres la Fuente de la Abundancia. Asegúrela con una chinche o con cinta adhesiva. Puede ser un símbolo, como el signo del Infinito, el Yin-Yang, un símbolo religioso, un pentagrama, una escultura. La elección queda a su criterio, lo importante es que esa imagen te inspire fe y devoción.
En la parte inferior del mapa debe ir una fotografía o dibujo que te represente. Si además deseas ayudar a su familia o amigos, incluye también sus fotos o dibujos. Luego debes dibujar o ilustrar con una imagen lo que deseas. Por ejemplo, trabajo, dinero, un auto, una casa, un viaje. También servirán objetos en miniatura que representen esas cosas (autitos o casitas de juguete, monedas para representar el dinero, etcétera). Esos bienes deben estar ligados con la Fuente, de modo que debes trazar una línea con marcador negro desde la Fuente hacia lo que desea conseguir.
• Nota importante: La fotografía o imagen y los dibujos de los bienes que deseas obtener deben colocarse en el mapa con chinches o cinta adhesiva porque, de acuerdo a las etapas de trabajo, estas figuras ocuparán distintas secciones del mapa.
 

Plan de trabajo

La distribución de símbolos y dibujos en su mapa es sumamente importante. Para que se convierta en un talismán efectivo, debes seguir estos pasos:
Primera etapa: Definición de objetivos
La confección del mapa es un auténtico ritual. Cuando estés dispuesto a prepararlo debes tener muy claro tus propósitos. Debes definir qué es lo que deseas obtener (un auto, una casa, etc.), y ser absolutamente sincero en tus objetivos. No tengas miedo de desear bienes materiales. Si eres poco claro en lo que quieres, el Mapa del Tesoro no te servirá de nada.
 

Segunda etapa: La Fuente de la Abundancia

Con los objetivos definidos, elije la Fuente de la Abundancia con criterio. Debes seleccionar un símbolo que te inspire fe y protección. Esto es fundamental, porque a esa fuente remitirá tus deseos. Una vez que ha colocado la Fuente de la Abundancia, divide imaginariamente el mapa en tres sectores verticales.
 

Tercera etapa: Expresión del deseo

Debes comenzar a trabajar siempre en el sector izquierdo, que es el de los deseos. Cuando pidas un bien determinado, coloca tu foto en la parte inferior izquierda del mapa y el bien deseado cerca de su foto, ligado a la Fuente con un trazo de marcador negro. Esto debe quedar así hasta que el deseo se cumpla.
 

Cuarta etapa: Materialización

El sector del medio es el indicado para los deseos cumplidos. Es un lugar de afirmación y de concreción. Debes escribir en este sector del mapa una frase positiva del tipo “Ahora cuento con el dinero para comprar la casa con la que siempre soñé”. Cuando sepas que vas a obtener el bien que ha pedido, debes trasladar la foto o el dibujo de lo que pidió a este sector, junto con su foto.
 

Quinta etapa: Agradecimiento

El sector restante del mapa es el lugar del agradecimiento. Cuando el bien pedido llegue, debes trasladar el dibujo que lo representa y su fotografía a este tercer sector del Mapa del Tesoro y escribir una frase de gratitud. Por ejemplo: “Muchas gracias por haber hecho posible la adquisición de la casa”. Es fundamental expresar reconocimiento por los bienes obtenidos. Cumplida la quinta etapa, puedes guardar su mapa enrollándolo y rodeándolo con una cinta de color verde. Cuando tengas un nuevo deseo, confecciona otro Mapa del Tesoro siguiendo los mismos pasos.
 

Prólogo del éxito: ACTITUD POSITIVA

Todos los éxitos y fracasos en la vida surgen a partir de nuestras actitudes y nuestros pensamientos. Somos víctimas de nuestras creencias negativas, así como somos artífices de nuestros propios triunfos, cuando estamos predispuestos a lograrlos. Si trabajas, si está llevando adelante un proyecto o estás a la espera de que una inversión comienza a dar sus frutos, debes programarte en positivo para que tus esfuerzos no sean en vano. Es decir, que tienes que concebir el éxito en su mente, para que luego éste se concrete en la vida real.
De este concepto nace el prólogo del éxito. Es una forma de instalarlo, aún antes de que llegue. Repite a viva voz, cada vez que te encuentres llevando a cabo un plan de acción para poner en marcha tus proyectos: Yo soy el radiante vencedor, hijo de Dios. Toda la sabiduría y todo el amor del Supremo dirigen los destinos de mi cuerpo y de mi alma. Tengo éxito en todo lo que emprendo.
Repítelo mentalmente varias veces por día.
 

El buen camino: CONSEJOS PARA EL EXITO

• El color es un ingrediente fundamental en la confección del mapa. Si decides usar fotografías, no deben ser en blanco y negro. En el caso de que dibujes, utiliza colores brillantes. Por ejemplo, si tienes el cabello rubio, pinta tu pelo en el dibujo con amarillo brillante.
• La Fuente de la Abundancia debe estar rodeada de todos los colores.
• En cuanto a los dibujos, no te preocupes demasiado. Un simple bosquejo puede funcionar tan bien como un dibujo elaborado.
• Cuando escribas afirmaciones o agradecimientos en tu mapa, hazlo con letra clara, en imprenta mayúscula.
• Puedes usar tu mapa todas las veces que quieras. Si deseas más de una cosa, recuerda que debes colocar más cerca de la Fuente el bien que necesites antes.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click