Blog Místico:

La Ayuda de los Ángeles

Conoce cuáles son los ángeles que te aydarán a resolver tus problemas afectivos.
 

ÁNGELES QUE COMBATEN LA SOLEDAD.

La soledad es un estado de ánimo. Se puede estar rodeado de gente y sentirse solo, o viceversa, estar solo y sentirse acompañado. Sin embargo, es frecuente que muchas personas que han sido abandonadas sientan una profunda angustia.
Si éste es tu caso, probablemente sea necesaria la energía proveniente de los ángeles que enunciameros a continuación.
 

ACHAIAH: Ángel número 7.

Esencia que aporta: Paciencia y análisis.
Achaiah da la paciencia necesaria para superar los reveses de la vida. Suele susurrar fórmulas secretas para elevar la conciencia. También, ayuda a superar la tristeza y provee la información que necesita para encaminarse en proyectos positivos que le aportarán alegría y llevarán a conocer a personas afines.
 

LAUVIAH: Ángel número 17.

Esencia que aporta: Revelación.
Lauviah mostrará los misterios del mundo y podrás comprender al instante cuáles son las tendencias negativas que nos llevan a la autodestrucción, el aislamiento y el resentimiento. Lauviah habla frecuentemente durante los sueños para indicar cómo potenciar los valores positivos y dejar de lamentarse de uno mismo.
 

Puedes invocarlos de la siguiente manera:

Enciende una vela verde claro y una dorada, abre tu corazón, concéntrate en tu pedido y di: “Achaiah, Lauviah, alejen de mí la soledad interior. Llenen de luz mi centro cósmico y aniden en él para que mi ser se halle pleno de energía lumínica, en armonía y siempre acompañado. Amén”.
 

LOS RESTAURADORES DE VÍNCULOS.

La agitada vida cotidiana conspira contra la estabilidad familiar, especialmente de las parejas, sin dejar tiempo para dedicar a la intimidad. Así, muchos matrimonios sienten que su relación afectiva se resiente cada vez más. Para restaurar la armonía, pida ayuda a estos ángeles.
 

JELIEL: Ángel número 2.

Esencia que aporta: Amor y Sabiduría.
Promueve el amor desinteresado y su luz guía a los miembros de la pareja. Las relaciones amorosas se refuerzan, se tornan estables y la fidelidad reina. El sexo pasa a ser un acto creador y puede que la familia se agrande.
 

LEZALEL: Ángel número 13.

Esencia que aporta: Fidelidad.
Este Ángel Cabalístico promueve la fidelidad, especialmente en uniones recientes o en parejas jóvenes. Es quien envía emanaciones poderosas y elevadas que hacen del amor algo superior. Disolverá rencillas y temores, y alejará a toda persona que atraiga la discordia.
 

Puedes invocarlos de la siguiente manera:

Un viernes al atardecer, enciende una vela rosada y una roja y, concentrando tu voluntad y deseo en lo que estás solicitando, repite: “Jeliel, Lezalel, mensajeros de Adonai, atraigan hacia mí la luz del amor y la perfección en mi pareja, para que nada pueda disolver nuestro vínculo. Amén”.
 

LOS ÁNGELES DEL PERDÓN Y EL OLVIDO.

Cuando una pareja nos abandona, nos sentimos desolados. Por un lado, es normal que nos dominen el resentimiento y la furia, por otro, nuestra mente se niega a olvidar el pasado, y revive una y otra vez momentos gratos e ingratos.
Una forma de liberarnos de estos sentimientos y dejar en libertad al otro, por más que haya actuado mal, es perdonarlo y olvidar el pasado. Se trata de una tarea difícil y por ello es necesario solicitar el auxilio de Reiyel y Chavakiah.
 

REIYEL: Ángel número 29.

Esencia que aporta: Liberación.
Reiyel nos mostrará qué es lo realmente trascendente en la vida y nos hará comprender que esa persona no era lo suficientemente buena para nosotros. Es un ángel que desata las cadenas emocionales que aprisionan a las personas. Reiyel impulsará a meditar para aliviar los momentos de crisis o angustia.
 

CHAVAKIAH: Ángel número 35.

Esencia que aporta: Reconciliación.
En este caso, la reconciliación es consigo mismo. Chavakiah limpia la mente de todas esas culpas sin sentido, liberándola de penurias y reproches. Permitirá dejar de pensar en qué se podría haber hecho para que la relación no se rompa. Resolverá conflictos internos y aliviará las cargas emocionales.
 

Invócalos de la siguiente manera:

Enciende una vela plateada y una marrón. Respira profundamente varias veces, visualiza que perdonas a quien te ha hecho daño y que, luego, consigues olvidarlo. Repite siete veces esta oración: “Reiyel y Chavakiah, aliados de la luz, mensajeros del amor, señores del perdón, arranquen de mi corazón recelos y dolores; restablezcan en mi centro la paz”.
 

LOS QUE REPARAN INJUSTICIAS.

En las relaciones de pareja, puede haber actitudes injustas. Es el caso de golpeadores, abusadores, violentos o amenazantes (aquellos/as que nos asustan con llevarse a los hijos, hacer juicios, etc.).
Contra ellos, invoque a estos ángeles.
 

HAHEUIAH: Ángel número 24.

Esencia que aporta: Protección.
La protección de este ángel asegura que quienes sufren humillaciones y vejaciones serán liberados de las mismas. Preserva de ladrones y agresiones, protege de acciones judiciales malévolas y construye una barrera inexpugnable contra venganzas y malhechores de todo tipo.
 

MEBAEL: Ángel número 14.

Esencia que aporta: Verdad, libertad.
Es el ángel que, a través de la verdad, la libertad y la justicia, libera a las personas de sometimientos injustos. Ayuda también, a fortalecer el espíritu para que la persona deje de permitir que la humillen.
Además, protege contra las usurpaciones, la calumnia y los falsos testimonios. Libera a los oprimidos y protege a inocentes.
 

Puedes invocarlos de la siguiente manera:

Enciende una vela amarilla y una celeste. Llena tu corazón de paz, olvídate de esa injusticia cometida contra ti o que tú has cometido. Repite: “Haheuiah, Mebael, pido justicia y protección. Necesito ayuda para alejar de mí a quien me daña. Que mis fuerzas resistan, que mi espíritu se enaltezca y mi mente dé con la palabra justa para terminar con esta relación enferma”.
 

ÁNGELES CABALÍSTICOS Y SIGNOS ZODIACALES.

La siguiente lista nos permitirá invocar a dos de los tres ángeles que nos han sido asignados según nuestra fecha de nacimiento. El descubrir al tercero será la tarea “para el hogar” que nos encomendaremos; pues hallar la conexión con nuestros ángeles guardianes es un acto íntimo de amor, confianza y fe.

Mientras intentamos contactar a este tercer ser lumínico, la lista siguiente nos facilitará conocer el nombre de los otros dos ángeles para dar forma al “verbo”, es decir, poder invocarlos con la palabra correcta que los denomina.
 

Aries: Sitael (Constructividad) y Elemiah (Poder Divino).

Tauro: Achaiah (Paciencia) y Haziel (Misericordia de Dios).

Géminis: Ariel (Purificación) y Hekamiah (Lealtad).

Cáncer: Pahaliah (Redención) y Nelkhael (Afán de Aprender).

Leo: Nith-Haiah (Sabiduría) y Seheiah (Longevidad).

Virgo: Lecabel (Talento Resolutivo) y Vasariah (Justicia Clemente).

Libra: Aniel (Rompe estructuras viejas) y Haamiah (Dotes Artísticos).

Escorpio: Mikael (Orden Político) y Sealiah (Voluntad continuadora).

Sagitario: Vehuel (Elevación y Grandeza) y Hahasiah (Piedra Filosofal).

Capricornio: Mitzrael (Reparación) y Nemamiah (Discernimiento).

Acuario: Iah-hel (Afán de Saber) y Anauel (Percepción de la Unidad).

Piscis: Vehuhia (Voluntad) y Jeliel (Sabiduría).

 

LOS ARCÁNGELES.

Comandando las huestes celestiales, se encuentran los arcángeles. Ellos tienen como misión liderarlos y organizarlos.
Para reforzar sus pedidos a los ángeles cabalísticos, hay que invocar a alguno de los arcángeles.
 

Los cuatro principales son éstos:

 

Rafael: Velas amarilla y violeta. Se le pide ayuda para que refuerce pedidos debidos a adicciones o vicios. También, cuando la pareja sufre de enfermedades mentales, como depresión, accesos de ira, fobias, etc., o deba superar una enfermedad física.
 

Miguel:

Velas roja y verde. Es el justiciero. Hay que invocarlo junto a los ángeles cabalísticos cuando se quiere solucionar pleitos, ya sean de pareja, terceros en discordia, juicios por dinero o tenencias de hijos en separaciones.
 

Gabriel:

Velas azul claro y anaranjado. Es el ángel de la buena noticia. Se lo invoca para que repare situaciones difíciles en parejas que se aman. También, para solicitar embarazos.
 

Uriel:

Velas color verde y marrón oscuro. Es el arcángel justiciero. Corta lazos enfermizos, aleja abusadores y revierte situaciones injustas. Además, es el aliado de los solos y solas que buscan amor.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click