Blog Místico:

Consejo de Abundancia

Un ritual a partir de una combinación perfecta de arroz y pimienta, para aquellos que andan en busca de dinero y soluciones a corto plazo en asuntos económicos.
Estos elementos están asociados al éxito, la abundancia y la prosperidad. Téngalo en cuenta y no desestime los altos poderes para atraer las buenas energías económicas que tienen el arroz, la pimienta y las velas verdes.
 

Materiales necesarios:

- Dos frascos pequeños de vidrio con tapa y cierre hermético.
- Dos velas verdes.
- Dos puñados de arroz.
- Seis granos de pimienta negra.
 

Preparación:

Hierva los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Sáquelos con cuidado y déjelos secar por completo sobre un paño completamente limpio. A continuación, coloque dentro de cada uno de los tarros, un puñado de arroz crudo, junto con tres granos de pimienta. Ciérrelos herméticamente.
Realice el ritual un día martes, jornada que recibe ese nombre por el dios de la guerra, Marte, planeta de la acción y las decisiones rápidas. Encienda una de las velas verdes y déjela que se consuma durante al menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apáguela sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
 
Lleve uno de los frascos a la sala, y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procure mantenerlos a la vista de las personas que suelen trasladarse dentro del hogar; pero tampoco los deje demasiado cercanos a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser personal. Una vez que la ceremonia para atraer el dinero haya hecho su efecto y usted haya obtenido los favores que deseaba, deseche las velas a un curso de agua.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click