Blog Místico:

Cuidados de belleza según los Astros

A continuación detallaremos todo lo que tiene que saber cada signo para resaltar su sensualidad, y lograr un estilo atractivo y muy personal.

 
La belleza interna puede hacer que una persona poco atractiva, sea muy interesante, misteriosa y hasta robarle el corazón al más exigente amante. La belleza externa puede ser muy impresionante, pero si sólo es vanidad, las relaciones personales, íntimas, e incluso profesionales, pueden terminar siendo superficiales y poco duraderas.
Sin embargo, cada signo zodiacal posee características que destacar, rasgos que acentuar y virtudes que realzar. La clave está en encontrar el propio estilo, usando la moda pero sin convertirse en una víctima de ella.
 

Consejos y estilos según los elementos:

 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

El principal atractivo de los signos de agua es la piel. Deben cuidarla para que aparezca limpia y sin impurezas. También, protegerse del sol y beber mucha agua. Suelen modificar su estilo según su estado de ánimo, y van pasando de un look creativo a uno romántico; a veces usan algo vintage. Los colores que favorecen a estos signos son: aguamarina, verde azulado y blancos. Sus telas favoritas son suaves, semitransparentes, delicadas y satinadas.
 

Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

El cabello es su atractivo, por lo que deben tomar los cuidados necesarios para realzar su belleza. Suelen tener un buen dominio del cuerpo, elegante y sinuoso. Los colores cálidos (rojos, naranjas y amarillos) las favorecen. Los labiales rojos intensos realzan su seducción, al igual que los ojos ahumados en gris y negro. En cuanto a la vestimenta, se caracterizan por lo dramático y avasallante, las combinaciones audaces. Los mejores colores son los brillantes, estridentes, vivaces, y los estampados llamativos. Las prendas con siluetas novedosas y atrevidas son las más adecuadas.
 

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La principal fuente de atractivo es su boca generosa y apasionada, así como su mirada. Los colores que más se adaptan a su tipo son los verdes terrosos, musgos y ocres. Su maquillaje sería en chocolate o verde, y su estampado, el leopardo. Prefieren un estilo clásico y urbano.Valoran las telas de calidad, y tradicionales, además de las simples y cómodas. La frase que las guía sería: “menos es más”.
 

Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Son Cautivadoras y enigmáticas. Sus ojos hacen que se maquillen con sombras de diferentes tonalidades para resaltarlos. También, deben protegerlos con anteojos de sol. Los colores futuristas y alegres como índigo, plata, y azul eléctrico, las animarán y harán sentir en las nubes. Son las nativas que mejor llevan el estilo creativo, porque combinan muy bien los estilos y las prendas, con influencias artísticas y multiculturales. Usan distintos looks sin problema.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click