Blog Místico:

Los mejores paseos para cada signo

Le decimos cuáles son los lugares y propuestas que le gustarán más a su pareja o amigo de cada signo, ya sea para divertirse, sorprenderlo, enamorarlo… Y, por si fuera poco, cuándo conviene más hacerlo, de día o de noche…

 

ARIES

De día: invítelo a dar un paseo, a correr, hacer deportes, cualquier actividad entretenida y enérgica le gustará.
De noche: lo mejor será bailar, alguna maratón cultural o musical, o bien, un evento en el que pueda hacer muchas cosas a la vez, le encantará.
 

TAURO

De día: ir de camping a algún sitio natural, un buen almuerzo en un restaurante o un picnic en la plaza, le gustarán igual.
De noche: invítelo a un evento cultural, ir al cine, al teatro, salir a cenar.
 

GÉMINIS

De día: salir a tomar algo con gente afín, visitar a un amigo en común, ir a un recital al aire libre, visitar librerías, hacer algún taller cultural.
De noche: proponerle ver alguna obra de teatro, exposiciones artísticas, cine, recitales, charlas o debates.
 

CÁNCER

De día: ir juntos a natación, dependiendo de dónde viva, ir cerca del mar, de un río, arroyo; realizar deportes con amigos.
De noche: organizar una cena en su casa e invitar a un grupo reducido de amigos, organizarle una fiesta sorpresa.
 

LEO

De día: invitarlo a algún evento empresarial, en el que se explique un tema de su interés; ir a exposiciones, eventos culturales. Regalarle una entrada para un sitio muy exclusivo y de difícil acceso.
De noche: si se puede, la discoteca que esté de moda o un buen restaurante le gustarán mucho. Que lo invites a cenar algo rico a tu casa, también.
 

VIRGO

De día: pasar todo el día en un lugar tranquilo al aire libre, charlando con gente agradable e interesante. Compartir con él un taller de ciencias o un evento literario.
De noche: acompañarlo al sitio donde suela ir (bar, restaurante) y disfrutar de una cena divertida.
 

LIBRA

De día: acudir a alguna muestra de arte o centro cultural, en el que uno pueda encontrarse con muchos amigos y pasar varias horas. Todo lo referido a la comunicación le interesará.
De noche: invítelo a una disco, un bar, una sala de eventos donde pueda lucirse y exponer lo que piensa y siente.
 

ESCORPIO

De día: una buena comida en su casa o en la casa de un amigo le gustará mucho. Cualquier evento político o social divertido le gustará.
De noche: los eventos artísticos, bares culturales, tu casa o la de él, un paseo por algún lugar natural con cierto misterio también le gustará.

 

SAGITARIO

De día: hacer deportes, una salida al campo, cualquier actividad física en la que pueda competir con gente y divertirse, un paseo, un viaje.
De noche: una escapada a algún sitio hermoso al que no vaya habitualmente y que lo saque de la rutina.
 

CAPRICORNIO

De día: encontrarse con su familia, visitar a gente que él conoce, hacer deporte, ejercicio, salidas a la naturaleza.
De noche: salir con amigos, ir a eventos culturales, musicales. Sorprenderlo con una invitación imprevista le encantará. Eso sí, pague usted…

 

ACUARIO

De día: ir a comer, dar un paseo por un lugar agradable en compañía de sus amigos, ir a un recital de música.
De noche: las fiestas, encuentros con conocidos, los eventos en los que haya distinto tipo de gentes, un restaurante de comida exótica, todo le gustará.
 

PISCIS

De día: un día de descanso en un lugar natural, sobre todo, si es cerca del agua, le encantará. Asimismo, cualquier evento cultural, sobre todo, si está dedicado a la plástica o a la música.
De noche: invitarlo a comer y a beber a tu casa, al cine, a un bar con amigos o gente conocida.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click