Blog Místico:

¿Qué regalar el Día de San Valentín según el signo zodiacal?

Para ello, sería conveniente conocer los gustos que tiene cada uno de los signos zodiacales, ya que los astros también influyen en cuanto a este aspecto. A continuación les detallamos qué regalos son los más apreciados por cada signo  para así acertar a la hora de regalar
 

Aries – Regalos ideales

Debido a que los nativos de este signo sienten la necesidad de estar siempre en movimiento y, a la vez, les gusta lucir, estar en la moda y que los admiren, los regalos ideales serían en el caso de la mujer Aries accesorios que combinen con su atuendo, camisetas de algodón en colores vivos, gafas de sol o un cartera informal. En cuanto a los hombres de Aries, un CD de música de rock, una raqueta o algo para el auto serían ideales.
 

Tauro – Regalos ideales

A los Taurinos les gusta el contacto con la tierra, saben apreciar los placeres de la mesa y se preocupan por las finanzas. En ese sentido, sería conveniente obsequiar a las mujeres nacidas en Tauro un ramo de flores, una caja de chocolates o invítela a cenar a un buen restaurante. El taurino queda agradecido con una botella de vino, una agenda digital o una pluma.

 

Géminis – Regalos ideales

Al Géminis les gusta estar bien informado, tienen una vida llena de compromisos y se inclinan por las actividades mentales que sean estimulantes. Por ello, los regalos ideales serían, en el caso, de las mujeres nacidas en Géminis una libreta de teléfonos, libros de cualquier tema o un rompecabezas. En el caso de los hombres de este signo, un juego de ajedrez o a la suscripción a una revista o periódico.
 

Cáncer – Regalos ideales

Los cancerianos valoran las cosas del pasado (libros, recuerdos,etc.). Además, les gusta vivir en ambientes acogedores o decorados con muebles antiguos. Debido a ello, los regalos ideales para la mujer de este signo serían un álbum de fotografías, un joyero, una antigüedad o un cuadro. Los hombres apreciarían un reloj de bolsillo, un porta retratos o cojines para el cuarto.
 

Leo – Regalos ideales

Como los Leo son seres demasiado vanidosos, les gusta divertirse,lucir y tener cosas únicas y especiales; los mejores regalos serían, para la leonina, los productos de belleza, una lencería roja o negra, un buso fino o entradas para una obra de teatro exclusiva. En cuanto al hombre, quedará sorprendido con una loción, una camisa o algo para el auto.
 

Virgo – Regalos ideales

Los nacidos bajo este signo les gusta el bricolaje, el aseo personal, pero a la vez les gusta todo lo que active su imaginación e iniciativa. Además, les agradan los objetos útiles para toda la familia. Por ello, acertarán si le regala a la mujer Virgo un estuche de manicura, un diccionario, jabones artesanales o un rompecabezas. Para el hombre una caja de herramientas y elementos para aseo.

 

Sagitario – Regalos ideales

Aquellos que nacieron bajo este signo les agradan practicar actividades físicas, les gusta conocer gente, viajar y el contacto con la naturaleza. Por eso las maletas de viaje, artículos para camping o los libros de regiones geográficas son excelentes para la sagitariana. En cuanto al hombre, unos zapatos deportivos o una cámara fotográfica serían ideales.
 

Capricornio – Regalos ideales

Los Capricornianos les gusta todo lo que tiene que ver con el estilo clásico y tradicional y se destacan por ser muy responsables en las diferentes facetas de su vida. Para la mujer de Capricornio sería conveniente regalarle jeans, joyas o bolsos de cuero. En el caso del hombre de este signo, un reloj de pulsera o billetera.
 

Acuario – Regalos ideales

A los nativos de este signo les fascina lo diferente, único, exclusivo y original; por eso viven con la mente puesta en el futuro. Regalos adecuados para las acuarianas serían las películas de ciencia/ficción y libros de esoterismo. En el caso de los hombres, los videojuegos, agenda electrónica, música y ropa deportiva.
 

Piscis – Regalos ideales

Los Piscis son sensibles y tiene interés por todo lo que se refiere a las imágenes y las artes gráficas Igualmente, se sienten atraídos por asuntos místicos, esotéricos y les encanta el contacto con el agua. En ese sentido, un libro de ángeles, un acuario, una agenda esotérica, velas de colores o ropa de playa serían regalos indicados para ella. En el caso de él, un equipo de buceo, ropa deportiva y libros 



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click