Blog Místico:

3 consejos para conseguir al hombre de tus sueños

Cómo saber si necesitas un novio

 
El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para cambiar la marcha y darle un nuevo rumbo a tu vida. Salir más con los amigos, conocer a gente nueva, dedicarle más tiempo a los tuyos… Todos estos propósitos pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero si lo que te pasa es que te siente sola, no tengas miedo de afrontar la verdad y de tomar cartas en el asunto. Busca a ese alguien especial que te haga sonreír cada mañana.
 
Piénsalo: ir al cine los domingos, salir a cenar entre semana, tener algo interesante que hacer en el día de San Valentín (un maratón de pelis de amor con tus amigas solteras no cuenta como plan interesante), comprar regalos con cualquier excusa absurda (primer beso, primer abrazo, primer “te quiero”) o decir “te quiero de mil formas distintas”… Si esto es lo que necesitas, entonces es que estás deseando tener un novio.
 
Si has llegado a la conclusión de que un buen chico es la solución a todos tus males, entonces estás en el momento de pasar al siguiente nivel: ¿De dónde lo saco? Vale, sabemos que los chicos lindos, inteligentes y cariñosos no crecen en los árboles. Además, el día de los enamorados está por llegar y vamos con el tiempo pegado a los talones.
 
Por eso aquí te damos unos pequeños consejos que harán que tu misión de caza y captura sea pan comido. Si no paras de preguntarte cómo enamorar a un hombre, haznos caso y seguro que el chico de tus sueños cae rendido a tus pies. ¿Preparada? ¡Toma nota!

 

Usa tu sonrisa

 
1. Lo primero que tienes que hacer es decirle a tus amigas con novio que te presenten a solteros en edad de merecer. NUNCA se te ocurra decírselo a otra soltera, porque si es tan estupendo como te lo pinta, ¿por qué no se lo ha quedado ella? Sospechoso… Las amigas con novio además son una mina de oro, porque sus parejas pueden abrirte un mundo entero de posibilidades.
 
2. La sonrisa será tu mejor arma de seducción. Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten, ya que este gesto es uno de los mensajes subliminales que mejor entienden los hombres como paso previo.
 

Descubre gente nueva

 
1. Inscríbete a clases en las que haya hombres. Lo importante de este consejo es el factor hombres. Elige cursos interesantes en los que puedas encontrar a chicos con tus mismas inquietudes.
 
2. Intenta hablar al menos con un desconocido al día. En una cafetería, en el ascensor de tu oficina, en el bús… Cualquier situación es buena para conocer a gente. Nunca pierdas una buena oportunidad porque tu príncipe azul puede aparecer donde menos te lo esperes.
 

Deja que hablen tus ojos

 
1. Juega con tu mirada. Si tus ojos se encuentran con los de un ser -preferiblemente humano- del sexo opuesto, haz literal esta frase y clava tu mirada en la suya. Mantenla durante uso segundos y después sonríe tímidamente y gírate. Siempre funciona. Puedes ver qué dicen tus ojos de ti en este test.
 
2. Di que sí a cualquier plan que te propongan, por mucha pereza que te dé. Aunque ir a una exposición de arte milenario no sea el plan que más te apetezca, puede que allí te esté esperando el hombre de tus sueños. Tú di a todo que sí, total… Mejor que quedarse en casa seguro que es.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click