Blog Místico:

Los 5 destinos más románticos para San Valentín

Venecia

Las 120 islas que unen los puentes de Venecia encierran la magia de uno de los destinos románticos por excelencia. Entre ellas fluyen los canales por los que miles de enamorados se agarran las manos mientras pasean en una góndola escuchando las canciones de los gondolieri.
 
Sin embargo, Venecia ofrece un amplio abanico de posibilidades más allá de sus paseos en góndola. La atmósfera bucólica de esta ciudad inundada te invitará a pasear entre sus calles tomada de la mano de tu pareja y visitar la multitud de iglesias y palacios que se extienden por toda ella.
 
Una cena tranquila en Torcello o una noche en el Teatro La Fenice serán veladas perfectas para parejas de enamorados que decidan pasar San Valentín en esta ciudad bañada por el Adriático.
 

París

 
París habla por sí misma al ser el destino número uno de miles de parejas para San Valentín. Si decides pasar el día de los enamorados en la capital del amor, debes visitar la Torre Eiffel, el Moulin Rouge o el Museo del Louvre.
 
París también ofrece rincones para enamorados alejados de los trillados clichés de los que estamos empachados. Esta ciudad ofrece lo mejor de sus vistas desde sus puentes, calles y paseos en bicicleta. No dejes de ver atardecer desde el Pont del Arts y no olvides dejar tu candado de amor. Pasea por el barrio de Montmartre y admira las espectaculares vistas desde la escalinata de la basílica de Sacre Coeur.
 
También puedes dar un paseo desde allí hasta Saint-Germain por el canal Saint-Martiny envolverte de la magia de las luces nocturnas. Además, si buscas un sitio para declararte, qué mejor que el Muro de los Te Quiero en la plaza de Jehan-Rictus.
 

Granada

 
Sus rincones escondidos y su bella arquitectura son dos de las muchas razones que hacen de Granada una de las ciudades más bellas de España y uno de los destinos nacionales más deseados para celebrar San Valentín.
 
Descubrir el Albaycín, pasar la tarde en unos baños árabes, visitar la Alhambra o relajarte en una de las teterías de la calle Elvira son los planes que eligen los que deciden visitar esta ciudad nazarí.
 
El lugar para ver atardecer abrazando a tu pareja es el Mirador de San Nicolás, un lugar privilegiado y único, con un encanto que van a buscar artistas y músicos locales y que tiene de telón fondo la Alhambra iluminada y Sierra Nevada.
 

San Francisco

 
San Francisco es uno de los destinos románticos por excelencia para pasar con tu pareja en San Valentín. Está considerado como ejemplo de tolerancia y alberga una de las comunidades gays más grandes del mundo, por lo que muchas parejas lo eligen para celebrar su boda o simplemente para hacer una escapada romántica.
 
Conocida como La Bahía, esta ciudad de la Costa Oeste de Estados Unidos ofrece momentos espectaculares para parejas enamoradas: las vistas del Golden Gate al atardecer, un paseo por los pasillos del Palace of Fine Arts o una cena en el restauranteTop of the Mark, en el que miles de parejas se dan cita para cenas románticas e, incluso, celebran su boda.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click