Blog Místico:

Interpretación de los sueños: Soñar con caras

Algunos aspectos curiosos al soñar con caras y rostros.

 
De todos es sabido que los sueños son fascinantes. Al dormir, en ciertas ocasiones nuestro subconsciente nos genera ciertos sueños en relación con nuestro estado de ánimo, acontecimientos recientes, preocupaciones, etc. Se dice por lo general que la cara es el espejo del alma, y en el mundo onírico esta afirmación también puede indicarte ciertos aspectos curiosos sobre ti. Los significados de los sueños, aunque extraños, pueden ayudarte a redescubrirte en ciertos momentos. Pero, ¿qué significado tiene soñar con caras y rostros?
 

¿Qué significa soñar con caras y rostros?

 
Los interpretadores de sueños defienden la idea de que soñar con caras y rostros puede ayudarte a conocer cuál es tu estado de ánimo. De este modo soñar con una cara que sonríe define un estado de ánimo alegre, dichoso y desenfadado, mientras que soñar con caras llorando indica tristeza, decepción o infelicidad. Además, si últimamente te sientes a disgusto contigo mismo, quizá seas más susceptible a soñar con rostros o caras caracterizadas por su fealdad.
 
Pero, ¿qué pasa cuando las caras y rostros nos producen miedo? O, ¿qué significa soñar con caras deformadas? Hay que tener en cuenta cada uno de los detalles de tu sueño porque pueden cambiar por completo su interpretación. Lee los siguientes ejemplos más frecuentes al soñar con caras y rostros.
 

Posibles interpretaciones al soñar con caras y rostros según el contexto:

 
Soñar con rostros y caras familiares.
 
Puede significar que nuevas amistades están llegando a tu vida. Además tienes un vínculo muy especial con ellos y crees conocerlas por su compatibilidad contigo mismo.
 

Soñar con caras y rostros extraños que no dejan de observar

 
Quizá te sientes constantemente puesto en cuestión. Consideras que siempre estás a prueba y eres objeto en ocasiones, de ser el centro de atención. No es necesario que seas egocéntrico. Por el contrario, personalidades que tienden a ruborizarse y a pasar vergüenza pueden también tener este tipo de sueños.
 

Soñar con rostros o caras ocultas bajo una careta.

 
De pasar ésto, debes estar alerta, ser más precavido y desconfiar de las personas nuevas que han entrado en tu vida. Esa persona no se está mostrando como es. Quizá te está ocultando información.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click