Blog Místico:

Interpretación de los sueños: Soñar con un campo

Lo que debes saber al soñar con campos

 
No es necesario que seas una persona que cada Domingo salga de excursión al campo a desconectarte de una dura semana. Se trata de un sueño bastante común para todo tipo de personas y géneros. Incluso niños pueden tener este tipo de sueños por el deseo real de una excursión con sus padres a algún destino similar (un paseo por el parque, jugar al aire libre, un fin de semana en la montaña). Los sueños muchas veces aparecen al dormir en algunos momentos muy concretos de nuestras vidas. Pero, ¿qué significado encierra soñar con campos?
 

¿Qué significa soñar con campos?

Por lo general, los analistas sugieren que soñar con campos es un sueño de buen augurio. Además, si en tu sueño el color protagonista es el verde (del campo), indica nuevas esperanzas para cumplir esas ilusiones que tanto persigues. No sólo los sueños con campos sugieren nuevas esperanzas. Debes tener en cuenta que los significados de los sueños dependen de su contexto, y de los acontecimientos recientes que han irrumpido en tu vida. De esa manera, no tiene el mismo significado soñar con un bosque que nos conduce a un campo, (cambios en nuestra forma de ver la vida), que soñar con mariposas como papel secundario de tu sueño, con campos (deseo de libertad). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones frecuentes para intentar desvelar qué significa soñar con campos.
 
Otras ejemplos e interpretaciones de soñar con campos que te interesarán saber:
 

Soñar con campos verdes bajo un horizonte azulado

Indica esperanza y libertad.
El ver en los sueños, extensiones de campos al aire libre con amplios horizontes sinfín, puede sugerir que ahora te sientes libre, como por ejemplo: para tomar tus decisiones. Algunas personas que se independizan del hogar familiar pueden soñar con campos, con más frecuencia que antes, durante los primeros meses.
 

Soñar con campos por el deseo de encontrar paz.

Si estás atravesando un período de conflictos interiores o emocionales, quizá te sorprenda que al menos tu subconsciente está luchando para que vuelvas a encontrar esa armonía o paz interior que te caracterizaba. Volver a disfrutar de la vida sin las angustiosas preocupaciones.
 
Personas que desean desconectarse del día a día pueden soñar con campos. Es por ello que si tu cuerpo está harto del ritmo y estrés diario, tu subconsciente puede originarte un sueño, en el que vas al campo a disfrutar de un día soleado, relajarte y volver a recargar tus pilas. Necesitas desconectarte y tomar unos breves instantes para ti.
 

Soñar con campos solitarios

Si te ha llamado especialmente la atención el hecho de soñar que estas tú sólo en la magnitud del campo, puede sugerir que tienes miedo a la soledad. Eres una persona que necesita del calor de sus seres queridos. La palabra amistad es muy importante para ti.
 
Personas que están atravesando períodos de inquietud y angustia pueden soñar con campos marchitados. Además, sientes que una profunda tristeza se está adueñando de ti, pero ¿por qué no encontrar esos alicientes que hacen que merezca la pena disfrutar de la vida?



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click