Blog Místico:

El Romero, planta para atraer el amor

El romero es apreciado dentro del esoterismo como una de las plantas más poderosas a la hora de atraer el amor.

 

Como la ruda es la de la fortuna, esta hierba, además de aroma penetrante y profundo, se halla dentro de una consideración notable al momento de llevar fortuna al corazón.
 
Conjuntamente de que no falte el romero en ningún rincón del hogar, además, es muy significativo colgar ramitas sobre la ventana, para así asegurarse un bienestar en el amor y que siempre las personas atraídas tengan un buen recuerdo de uno. Obviamente, lo mejor es que sea la persona involucrada la que cuelgue su propia rama.
 
También dicen que otro ritual efectivo de romero para el amor, consiste en quemar durante la última semana de cada mes, un poco de romero en la casa. Ésto, al parecer, ayuda a vigorizar a la pareja que allí habita.
 
A la hora de conseguir efectos protectores del amor, el romero también es empleado. Para ello, no tienes más que ubicar una ramita bajo la almohada y así hará su trabajo.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click