Blog Místico:

Interpretación de los sueños ¿Qué son?

En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

 
¿Qué quieren decir los sueños? Ese momento en el cual dejamos nuestra mente libre para que pueda descansar, desahogarse, ¿qué quieren decir las imágenes con las que soñamos?
 
En esta sección Puedes soñar con volar, soñar con un hechizo, con una tejedora, una pesadilla con ratones, expresar tus anhelos abiertamente, confesar tus sueños proféticos, realizar un viaje astral, etc.
 

¿Ha tenido un sueño reciente que quiera interpretar, o un sueño que se repite muchas veces y le interese conocer su significado? Te damos un ejemplo:

 

Significado de Soñar con Agua

El agua representa el estado anímico de la persona.
 

Aguas tranquilas

significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
 

Si el agua está revuelta o sucia

se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
 

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia

quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
 

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas)

supone fertilidad y renovación.
 

Si sueña que está en un barco tranquilamente

significa que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería tomarse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo
 

Si sueña que está caminando sobre las aguas

significa que logrará superar los problemas que se le presenten.
 

Si sueña que el agua está estancada y huele a podrido

significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.
 

Si en su sueño, usted se está hundiendo en el agua

significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.
 

Pero, si sueña que ve hervir el agua

es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click