Blog Místico:

Curarse a sí mismo: Una sanación espiritual

Es posible que haya mucha desconfianza al pensar en que un ser humano puede sanarse a sí mismo.

Pero debemos enunciar que ésto es posible y que hay varias técnicas de sanación que se manipulan y manipularon.
 
Una adecuada visión de la vida y una conexión espiritual profunda, si bien no evita las enfermedades totalmente, las puede prevenir.
Otro aspecto atrayente a tener en cuenta es que la enfermedad varias veces tiene que ver con el karma de una persona. Es por eso que algunas enfermedades y sobretodo el sufrimiento que procede de ellas es a veces inevitable.
 
Es cierto que éste no es un dato alentador, pero hay que saber que nada es casual en el universo y que hay razones ocultas para todo, incluso para las enfermedades.

Sanarse a sí mismo: algunos métodos de sanación.

 
# Hay un antiguo método muy relacionado con la práctica meditativa de algunas escuelas de Yoga que reside en sentarse en posición de loto y respirar intensamente dándole energía al órgano que está enfermo. La energía se divulga por medio de la respiración. El mismo método con resultados interesantes es enviarle luz al órgano afectado, esto se hace cada vez que se inspira. Esta inspiración se efectúa por la nariz y debe llevarse la energía luminosa a donde sentimos la molestia o dónde sabemos que estamos perjudicados.
 
# Hay un método asimismo útil que es la imposición de nuestras propias manos a las zonas afectadas. Se trata de ligarse con la energía curadora universal y proveérsela a la zona afectada.
 
# Para finalizar cabe recalcar un método antiguo de sanación que consiste en practicar ayuno y sostener la respiración rítmica por el término de varios días, pero este método es sólo aconsejable para personas con grandes conocimientos de Yoga.
 

La ventaja de estos métodos que aquí listamos, es que si no nos curamos, al menos la zona enferma se optimizará.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click