Blog Místico:

El futuro, ¿Se puede predecir?

La curiosidad del ser humano es prácticamente infinita y de ella ha dependido una gran parte de nuestra evolución. Pero, hay algo que todos de una forma u otra, aunque a veces lo neguemos, en el fondo deseamos saber y hasta ahora no hemos podido hacerlo totalmente“predecir el futuro”.

 
Hay varias prácticas acerca de la predicción del futuro, se leen las cartas, se fuma el cigarro, se estudian las hojas de los árboles, se analizan los sueños, todo con el mismo objetivo, conocer lo que pasará.
 
Existen estudios formales que se basan principalmente en hechos específicos para hacer predicciones, como por ejemplo los estudios de mercado, los meteorólogos y demás, estos estudios sin embargo, aunque poseen una base científica, no necesariamente siempre tienen resultados exactos. La realidad es un poco más complicada de lo que se puede creer y parece querer sorprendernos a cada instante.
 
Todos tenemos un poco de curiosidad por saber qué pasará específicamente con nuestras vidas. Básicamente esto sucede principalmente cuando no estamos muy contentas con nuestro presente.
 
Hay personas que verdaderamente tienen un don maravilloso para ver el futuro y esto es algo que difícilmente tendrá una explicación, ya que los científicos pueden pasarse mucho tiempo tratando de encontrarla pero puede que no lo logren jamás.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click