Blog Místico:

Ángeles que atraen Dinero

Hay muchos seres angélicos diferentes que te pueden traer riqueza de todo tipo. Algunos se especializan en traer plata rápida, y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión. Aun así, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despidos, y también ayudarte a mantener la comida sobre la mesa.

 

Azazel

Este ángel te puede traer dinero o lo que necesites para sostenerte. Azazel salva aquellos en las situaciones más desesperadas, cuando se sienten sin esperanza. Reza a este ángel cuando te sientas muy desesperado y te quedes sin recursos.
 

Barachiel

Este ángel, que se representa portando una cesta de pan, puede asegurarse de que tengas siempre pan sobre la mesa y no necesites nada más en la vida.
 

Chamuel

Ángel de amor puro que, cuando es llamado, puede asegurarse de que tengas todo lo que necesites para ser feliz cada día. Reza a él si no quieres preocuparte más del dinero.
 

Gabriel

Este ángel te puede dar la inteligencia, disciplina, y buen sentido que son necesarios para ahorrar dinero por mucho tiempo. Es un buen ángel a rezar, si pretendemos ahorrar para una buena educación, o para comprar una casa.
 

Cagiel

Estrictamente hablando, él es asociado con peces y agua. Los peces en la historia cristiana simbolizan la fe y la prosperidad.
 

Harut

Este ángel te protege de la brujería de los rivales en el ámbito de los negocios.
 

Israfel

Este ángel te puede dar el tipo de previsión que necesitas para hacer negocios y ganar mucho dinero, ayudándote a ver el panorama general.
 

Jhudiel

Es el consejero y protector de todos aquellos que trabajan en posiciones de gran responsabilidad. También se asegura que el dinero sea ganado de manera ética.
 

Jophiel

Este ángel de iluminación puede ayudarte a ver el panorama general con respecto al futuro de tu negocio o carrera, y a tomar las decisiones correctas cuando llegues a un punto decisivo en tu vida.
 

Malik

Este ángel islámico te protege contra malos negocios, inversiones terribles, y a ser demasiado impuesto. Es un ángel que impide los conflictos y protege a los diseñadores de políticas. Se ocupa mucho con las prácticas éticas de los negocios.
 

Metatrón

Este ángel es escriba en el cielo, y te puede ayudar a mantener archivos precisos en tu negocio.
 

San Miguel

Este ángel puede proteger tu negocio contra los ladrones, y hacer que tus acreedores tengan piedad de ti.
 

Rafael

Rafael es un arcángel mayor que tiene piedad de los pobres. Ayuda a mantener la comida sobre la mesa, y a disponer de las medicaciones y tratamientos de salud necesarios, para todos aquellos que piden su ayuda.
 

Uriel

Este arcángel mayor es el ángel de la paz, y ayuda a asegurarse de que todas tus relaciones laborales fluyan sin problemas.
 

Zadkiel

Reza a este ángel de alegría si tienes dificultades económicas, o problemas legales en tu negocio. Se identifica con la justicia y clemencia, y elimina sentimientos de descontento.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click