Blog Místico:

Tips de cómo conquistar a un hombre de Capricornio

El hombre de Capricornio es muy intenso y suele ser serio aún en edades tempranas. Se impone con su sola presencia y es muy difícil que alguien se anime a discutir con él. Si estás enamorada de un capricorniano, aquí te daré una serie de consejos para que sepas cómo conquistarlo.

 

Capta su atención

Lo que más atrae a un capricorniano son las cosas simples de la vida. Si él se da cuenta de que eres buena cocinera y además femenina, seguramente tendrás éxito. Él adorará si eres decidida y te sabes valer por ti misma. El hombre de Capricornio deseará que la mujer tenga metas que alcanzar y haga lo imposible por lograrlas.

 

Ten en cuenta las normas

sociales.

El hombre de Capricornio, como expliqué anteriormente, adora lo tradicional, y esto implica que le presta muchísima atención a lo que piensan las otras personas de él y de su pareja, por lo tanto se hace necesario que tú sepas cómo conducirte en público evitando discusiones y peleas que los puedan dejar a ambos mal parados frente a otras personas.

 

Evita los gastos innecesarios

Si bien el hombre de Capricornio gusta de tener una mujer elegante y bien vestida a su lado, no permitirá que gastes el dinero en cosas frívolas. Una de las características de este signo es la practicidad, pues si vistes bien sin gastar mucho dinero, él te adorará.

 

Cómo debe ser la cita ideal

Para el hombre de Capricornio la cita perfecta será en un buen restaurante, donde sirvan platos sencillos. Durante la cena, la mejor charla que puedes tener con él es acerca del trabajo. Cuéntale que haces, cuales son tus ambiciones y planes a futuro, y deja que él haga lo mismo, pues para el capricorniano no hay nada más importante que el futuro y el porvenir.

 

Qué evitar

Evita pre juzgarlo y tomar a mal sus actitudes, pues a pesar de su aspecto imponente y su aparente seguridad, el capricorniano es un tanto inseguro de sí mismo y puede tener dificultades para expresar lo que siente, esto puedes confundirlo con desinterés o frialdad.

No dejes que se sienta celoso o que se sienta inferior a ti pues eso le chocará y no permitirá que te acerques. El necesita proteger a la mujer a la que tiene al lado. No olvides que Capricornio es el más tradicional de todos los signos y necesita que cada persona cumpla con su papel a la perfección.

 

¿Tu pareja es de este signo? ¿Cómo lograste conquistar a un hombre de Capricornio?



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click