Blog Místico:

Llamadores de Ángeles, para la Protección

Un Llamador de Ángeles le da la protección a quién lo posee y favorece su bienestar.

 
Hay muy diferentes Llamadores de Ángeles , tanto por su realización con diversos materiales como para su uso. Hay para colgar de por ejemplo una rama de un árbol, una viga , una cuna, la cama o para uso personal como collares, colgantes, pulseras, anillos, etc.
 
Los Llamadores de Ángeles producen un sonido agradable y armonioso semejante a campanitas que de acuerdo a la tradición avisa al Ángel Guía o al Ángel de la Guarda de que es necesaria su presencia. Hay muchas leyendas sobre el orígen de los Llamadores de Ángeles, una de ellas es que tal vez por situaciones relacionadas con el Pecado Original, los ángeles se fueron de al lado de las personas, pero que si uno los necesita, aparecen gracias a los Llamadores de Ángeles.
 

Leyenda de los Llamadores de Ángeles

Existen varias leyendas sobre la historia y orígenes de los llamadores de ángeles. Quizás la más hermosa sea una leyenda que nos cuenta que, hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Los ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos -los seres que más amaban- obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas. Estas esferas eran un símbolo de protección.
 
Los ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volvieran a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno acudiría en su ayuda o compañía.
 
Los ángeles pusieron una única condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser “prestado” a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebé mientras éste se encuentra en gestación, ya que, en ese estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.
 
Nuestros antepasados decidieron llamar a estos colgantes “llamadores de ángeles”.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click