Blog Místico:

La Magia a distancia

¿Cómo ayudar a personas con problemas de salud?
Oraciones y consejos para que la magia sanadora sea un halo de luz y de esperanza en nuestros seres queridos enfermos.

 
La espiritualidad es una poderosa fuente de fortaleza. Tener fe permite a las personas poder hacer cambios positivos en su vida y tomar conciencia de cómo las creencias y las actitudes afectan todo su entorno, incluso la salud; y si esa energía es puesta en terceros, con la intención de ayudarlos, el resultado es positivo por partida doble, y los beneficios se multiplican. Existen muchas maneras de abordar la fe, pensando en el bienestar de otros. A través de las creencias religiosas, hechizos y magia podemos generar una vibración universal que puede afectar de manera positiva a esas personas que tanto lo necesitan. Veamos algunas opciones para evocar la buena salud de un familiar, amigo o persona cercana que requiere nuestra ayuda, y, sobre todo, nuestra fe.
 

Las Velas de la Salud

El poder de las velas es muy conocido. La combinación de la llama de una vela encendida con la oración es un hecho muy fuerte debido a la magia que se produce ante la invocación de una petición elevada al cielo. Existe un ritual milenario entre la luz y el fuego, y alguno colores de la velas son beneficiosos para nuestro pedido de salud, debido a la energía que de ella emana.
 

Verde:

una vela de color verde ayuda en problemas de salud o depresivos. Sirve para energizar los remedios caseros hechos a base de plantas y/o flores. Además, fortalece todo aquello que tenga que ver con la salud física y mental, y los complementarios de la medicina tradicional, como: la homeopatía, masajes, acupuntura, etc. También es conveniente colocarlas para atraer paz y tranquilidad luego de un fallecimiento o padecimiento de una larga enfermedad.
 

Recomendación:

Encender una vela con el nombre escrito de las personas que queremos ayudar en un día domingo por la mañana, con un vaso de agua limpia a su lado. Una vez consumida la vela, se tiran los restos de cera a la basura y el agua fuera de su casa.
 

Azul:

fortalece el espíritu y fomenta la fe en aquellos casos complicados de resolver. Otorga fortaleza a aquellas personas débiles que tienen que recuperarse de vicios nocivos para la salud.

Recomendación:

Encender una vela azul un jueves por la tarde.
 

Baños para la buena Salud

Se necesita:

1 lirio blanco.
Incienso de sándalo.
1 vela rosada.
¿Cómo practicarlo?
 
En una bañera llena de agua, introduzca el lirio blanco. Déjelo flotar pensando que ese perfume que emana estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo.
Encienda el incienso de sándalo y la vela rosada.
Haga que la persona que necesita salud entre en el agua. El pensamiento de ambos debe estar cargado de vibraciones positivas.
Mediten y oren, pidan por la salud.
En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que el cuerpo necesitado reciba toda esta energía magnética.
Es importante que las personas involucradas estén en perfecta armonía, para producir buenos resultados.
2.-Para favorecer una curación
 
Se necesita:

2,5 ml de aceite esencial de vainilla.
2,5 ml de aceite esencial de menta.
2,5 ml de aceite esencial de geranio. Puede reemplazarse aceite de limón y manzana con ruda y manzanilla.
¿Cómo practicarlo?
 
Utilizar este aceite para untar el cuerpo de la persona enferma hasta consumir toda la cantidad. Puede masajear suavemente la zona afectada –según la enfermedad que padezca- ya que la energía sanadora también se transmite a través de las manos.
 

Buena Salud con laurel y sándalo

Se necesita:

6 velas blancas.
Laurel.
Incienso de sándalo.
1 quemador.
¿Cómo practicarlo?
 
Formar un círculo con las seis velas blancas. Poner en el centro el laurel y un conito de incienso de sándalo. A un lado se tendrá preparado el quemador.
A la luz de las velas recitar: “Que la salud de (nombre de la persona) mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea”.
 

Para la Salud de los Niños

Los niños son los más propensos a las enfermedades. Se debe tener mucho cuidado con la armonía y la limpieza de las habitaciones de los niños. Veamos cinco consejos para protegerlo de enfermedades físicas y mentales:
 
Ofrecer agua a sus Ángeles guardianes cada noche y pedirles que “Dios y el Universo lo cubra de bendiciones”.
Tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo, o una imagen del Ángel de la Guarda.
Utilizar inciensos de canela, vainilla o sándalo para aromatizar el cuarto.
No se debe dormir con un niño si se tienen problemas o se está cargado de energías negativas porque le absorbería su energía.
Los niños hasta los cuatro o siete años absorben el mundo invisible con total naturalidad, por eso la música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.
 

Para mantener la Salud

Se dice de una persona que tiene “salud de hierro” que tienen la capacidad de resistir a las enfermedades, pero, justamente por eso, deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada. A veces no lo saben. Veamos un hechizo para mantener la salud:
 
Elementos:

• Imagen del santo de su devoción;

• 3 platos blancos;

• 3 velas blancas

• 1 vaso con agua

• 1 porción de su comida favorita.
 
Procedimiento:

Buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno.
Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que más le guste a la persona que queremos ayudar. La disposición debe ser, a la izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha.
A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud y la de lo demás.
Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.
 

MAGIA SÓLO PARA ENTENDIDOS

La magia de sanación tiene condiciones especiales. Lo que determina la eficacia de este tipo de magia es la persona que hace el hechizo, pero también la persona que lo recibe, y las defensas que posee.
 
Si a una persona con defensas muy altas se le hace un hechizo poco poderoso, lo más probable es que no ocurra nada, mientras que si alguien con mucho poder (y muy entrenado) le hace un hechizo a alguien con pocas defensas, los resultados pueden ser evidentes.
 
Para poder hacer un ritual de magia de la salud, el hechicero necesita pocas cosas del afectado (una foto, una prenda de vestir, un anillo, etc.). Así, eliminar de esos elementos cualquier tipo de negatividades acumuladas que causan desequilibrio en la salud de su dueño; es una forma de lidiar con la enfermedad existente o que se podría generar si se siguen acumulando malas vibraciones. Por otro lado, si se cree que las afecciones de salud se deben a un hechizo maléfico, es necesario consultar a un especialista en magia blanca. Además de hacer un diagnóstico exacto de lo que pueda estar pasando, aportará hechizos magia blanca para liberar el mal.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click