Blog Místico:

Tips de Belleza para Cada Signo Zodiacal

¿Cuál es el maquillaje y el perfume que te favorece?
Aquí verás de acuerdo a cada signo del Zodiaco que Maquillaje y Perfume usar

 

El maquillaje para Aries

La impulsiva Aries, un torbellino andante, necesitará un maquillaje todoterreno, que cubra las imperfecciones y le dé efecto buena cara rápidamente. Una base fluida que contenga polvos será perfecta, ya que combina lo duradero del maquillaje en polvo con la aplicación sencilla y juvenil del maquillaje fluido.
Le irán bien los pintalabios nacarados: sus favoritos, el cereza o el rojo (su color favorito), mientras que en las uñas primará una laca color champán, brillante y glamourosa. Rojo y dorado son los colores por excelencia de los signos de Fuego, a los que pertenece la mujer Aries.
Para los ojos y las mejillas, será perfectos los tonos suaves, verdosos en caso de las sombras; melocotón para el brush. Los tonos suaves en las mejillas dulcifican su carácter impetuoso.




El perfume de Aries

Aries se sentirá cómodo con los perfumes con esencias de lavanda, que le aportarán la fortaleza suficiente para destacar entre sus compañeros de trabajo. Los aromas con un toque de canela también serán perfectos para la mujer Carnero, ya que favorecen la canalización correcta de sus energías.
Las afrutadas causarán sensación si las lleva una mujer Aries: son fragancias con aires de limón, naranja, lima, mandarina y bergamota: estos aromas aportan una gran energía, frescura y juventud, tres características del signo Aries.
 

La belleza de Aries

Aries suele tener el rostro anguloso, con la frente muy ancha. Sus ojos son profundos y brillantes, independientemente de su color, y el pelo es lacio y oscuro, pudiendo tener tonalidades rojizas. Las Aries suelen tener una estatura media-alta, con los hombros muy anchos, lo que les da un cierto aspecto masculino. Esto, muchas veces, suele notarse más por su forma de moverse: las Aries, mujeres enérgicas, se mueven de manera rápida y con decisión. El mundo puede esperar, pero la mujer Carnero nunca.
 

El maquillaje para Tauro

La belleza sensual de Tauro no precisa muchos retoques, por lo que estarán perfectas con una base ultraligera, especialmente las que tienes totalidades beige cálido. Las tauro muchas veces sufren de problemas de acné, debido a una dieta poco cuidada (¡les encanta comer!), por lo que será conveniente usar una crema hidratante matificante antes del maquillaje, en este caso compacto.
El colorete en crema será perfecto para las mujeres Toro, ya que sacará a la luz su radiante belleza, en tonos melocotón o coral. Para los labios, el beige y el rosa son los mejores colores para quienes han nacido bajo este signo, pero, si se quiere innovar, se puede optar por los tonos bronce o los rosados perla.
Para los ojos, las mujeres Tauro deberían decantarse por las sombras compactas. Los colores: ciruela, café, topo, azul grisáceo, verde y turquesa. En las uñas, el esmalte beige le dará un aire muy elegante.
 

El perfume de Tauro

Tauro suele preferir los perfumes penetrantes y fuertes. La esencia de rosas o jazmín hace que se sienta muy femenina y sexy, y, para los momentos más informales, puede optar por fragancias cítricas. Tauro, gran amante de lo perfumado, gastará grandes cantidades de dinero no sólo en fragancias, sino también en cremas perfumadas, jabones y aguas de colonia con las que su olfato se sienta cómodo.
 

La belleza de Tauro

La mujer Tauro posee una melena oscura y ondulada (o rizada) y grandes ojos oscuros, enmarcados con largas pestañas. Su mirada serena se complementa con unos labios carnosos y sensuales. Suelen ser algo bajitas, de manos pequeñas u constitución robusta. Su manera de moverse es sexy, lentamente, pero con fuerza y paso firme
 

El maquillaje de Géminis

La mujer Géminis, poseedora de una belleza expresiva y radiante, no precisará de grandes retoques. Es importante que Géminis se acostumbre a cuidar convenientemente su piel con rituales diarios de limpieza e hidratación, para que su rostro resplandezca. La mujer Géminis se decantará por bases de maquillaje ligeras, en tonos beige o beige rosa. Para disimular defectillos, como las ojeras o los granitos, lo mejor es usar un corrector en barra.
Usa también polvos sueltos para fijar la base, y blush en tonos melocotón, perfecto para las nativas de este signo. Las sombras de ojos, siempre con base acuosa. Los tonos perfectos van del azul suave al topo, para dar profundidad. Combínalas con un eye-liner azul oscuro o gris marengo.
Para las manos, la mejor laca de uñas será aquella en tonos coral pálido, ya que hará que las graciosas y atractivas manos de Géminis luzcan por sí solas.
 

El perfume de Géminis

Las nativas de Géminis prefieren las fragancias florales, suaves, y con un toque de hierba fresca, ya que les aporta frescura con un toque de sofisticación.
Géminis, de olfato crítico, se perfuma para todas las ocasiones, y será raro verla llegar al trabajo sin que desprenda una sutil fragancia. Inclusive, pretenderán crear ambiente con aromas ambientales, tanto en su casa como en el puesto laboral.
 

La belleza de Géminis

Desenfada y alegre, la mujer Géminis goza de la mirada atrayente propia de los signos de Aire, así como de una atrayente sonrisa. A Géminis le gusta ir a la moda y mantiene de manera natural el equilibrio entre lo que está de moda y lo que le queda bien.
La mujer Géminis es alta y proporcionada, con piel muy fina en la que se vislumbran las venas, nariz recta, y ojos grandes y fascinantes. Tiene manos de dedos muy largos, y piernas delgadas. Géminis no pasará desapercibida, dados sus movimientos amplios y desenvueltos, y su simpática belleza.
 

El maquillaje de Cáncer

Extremadamente femenina, la mujer Cáncer refleja una gran sensibilidad en su rostro, que conviene acentuar con el maquillaje apropiado. Éste debe ser compacto, en tonos suaves y muy natural, preferiblemente beige. Cáncer puede disimular las ojeras con cremas en tonos ligeramente más claros que el maquillaje. Cuando practique actividades al aire libre, puede sustituir la base por una crema luminosa, que cubra bien.
En los ojos debería usar colores luminosos, ya que en ellos se centra la belleza de las Cáncer: lila iridiscente, café o azul grisáceo serán los tonos que más le favorezcan, combinados con un eye-liner café oscuro o color miel en pestañas superiores e inferiores.
Un blush rosa dará un aspecto radiante al rostro de esta nativa, y una laca de uñas en tonos rosa muy claro o nacarado le dará un aspecto elegante y favorecedor. El atuendo quedará completo con una barra de labios en los mismos tonos desde rosa suave a rosa intenso.
 

El perfume de Cáncer

Muy femenina, Cáncer siente debilidad por los aromas a rosa y jazmín, con un fondo amaderado. El aroma de lilas les da serenidad, mientras que las fragancias con esencias de ámbar le aportan fuerza y pasión para tomar decisiones. Suelen decantarse por aromas fuertes e intensos, muy identificables. La mujer Cáncer nunca debe aventurarse a usar un perfume masculino, aunque sea el de su pareja: corre el riesgo de tener muy mala suerte.
 

La belleza de Cáncer

Cáncer posee una belleza femenina y sensual, y es por ello que las nativas de este signo no pasan desapercibidas: la mujer Cáncer tiene una piel fina y suave, el cabello generalmente largo y moreno, denotando su gran feminidad. Las mujeres de este signo suelen tener dificultades para controlar su peso, y suelen ser algo rellenitas, a pesar de tener un busto pequeño y huesos finos.
 

El maquillaje de Leo

La magnética belleza de Leo se combina con una denotada coquetería que las acompaña desde la más tierna infancia, haciendo que experimenten con el maquillaje ya desde niñas.
Generalmente, el maquillaje perfecto para Leo suele ser una barra ligera y con mucha luminosidad, o una crema. Leo también puede usar el maquillaje compacto, ya que las nativas de este signo están a sus anchas con estos cambios de textura. Para disimular las imperfecciones, usa un corrector en barra, más claro si se trata de poros, y más oscuro si hablamos de granitos.
Combinado con un blush melocotón, dará un aspecto radiante a la majestuosa Leona, que cambiará este tono por uno nacarado, cuando se trate de un evento nocturno. Los lápices de labios en coral o ciruela le favorecerán también.
Las sombras de ojos serán imprescindibles para la mujer Leo, que escogerá tonos tan dispares como el beige nacarado, el topo o el verde Nilo, con un marcado delineador café oscuro o negro. En las uñas, los esmaltes nacarados, con brillos dorados o directamente color oro causarán furor entre las nativas de Leo.
 

El perfume de Leo

La mujer Leo prefiere un aroma reconocible, como la fragancia de sándalo. También optarán por esencias de ámbar, que les ayudarán en la conquista, al igual que los perfumes con reminiscencias de jazmín. No soportan los aromas afrutados, y, por regla general, cuando una Leo escoge un perfume lo usa durante años, ya que creen que pega con su personalidad.
 

La belleza de Leo

Las mujeres Leo tienen una belleza regia, monumental, imposible de pasar desapercibida. Suelen tener una figura muy proporcionada y armónica, y su gran seguridad en sí mismas hacen que parezcan más bellas ante los demás de lo que realmente son. Son mujeres de una altura superior a la media, de huesos fuertes y musculatura definida. Suelen tener el cabello largo y rizado, con mucho volumen. Son muchas las leoninas que tienen el cabello dorado, como los reyes de la selva. Sus movimientos las hacen parecer dignas y majestuosas, combinando a la perfección con su personalidad.
 

El maquillaje de Virgo

Virgo siempre se ha caracterizado por su belleza elegante y discreta. Su manera de vestir está muy cuidada, pero no está pensada para llamar la atención. La corrección impregna a las Virgo, que tendrán como fondo de armario un maquillaje suave y ligero, generalmente en tonos beige o beige rosado.
Virgo raramente presenta imperfecciones en su impoluta piel: este signo no es proclive a sufrir acné u otras alteraciones cutáneas, pero, en caso de tenerlas, usa un corrector específico, tanto para los granitos que puedas tener ocasionalmente como para las ojeras.
La mujer Virgo se verá favorecida con los blush en tonos rosa difuso o beige, así como los lápices de labios en coral o rojo suave, perfectos para la personalidad de este signo.
En los ojos, las sombras en polvo serán sus preferidas, ya que se aplican fácilmente. Prefieren los tonos suaves por el día, como el azul tenue o el beige. Por la noche, imperarán los ciruela, blanco luminoso y café, combinados con un delineador negro y una máscara de pestañas oscura.
Para las uñas, un rosa pétalo, beige suave o melocotón pálido le favorecerán mucho.
 

El perfume de Virgo

Los perfumes secos y suaves son los favoritos de Virgo, que se caracteriza por su discreción. El aroma a jacinto le dará energía positiva, y la lavanda le hará sentir optimista. Si tiene una cita, la esencia de rosas es imprescindible para la seducción. Virgo tiene un olfato exquisito y no soportará el olor del tabaco, del sudor, de la gasolina o de alguien que tenga halitosis.
 

La belleza de Virgo

Las mujeres Virgo no suelen llamar la atención, pero no porque su belleza no sea notable: más bien al contrario, se trata de mujeres de cuerpo esbelto y proporcionado, bastante más altas que la media, de nariz recta y frente prominente.
Suelen tener el pelo y los ojos oscuros, y las cejas curvadas y tupidas, que reflejan su inteligencia interior. Suelen ser mujeres bastante activas, y eso de denota en las rapidez de sus acciones y de sus movimientos. Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar una mujer Virgo, ya que son constantes, disciplinadas y muy veloces.
 

El maquillaje de Libra

La mujer Libra posee una belleza fuera de lo común, y es por ello que tiene que llevar un maquillaje acorde a este aspecto: una base fina y cremosa será perfecta para las nativas de Libra, que cuente con un acabado irisado y un tono beige rosado. Si tiene alguna imperfección, un corrector dos tonos más claro o dos tonos más oscuro será perfecto para acabar con ellas.
Para las mejillas, nada mejor que un blush rosa suave y ligeramente nacarado, perfecto para Libra. Los labios se suavizan con gloss, o con labiales en tonos melocotón, rosa, beige, melón o rojos muy claros.
Los ojos van maquillados con sombras en polvo o en acuarela, en tonos blanco nacarado, azul, verde o malva brillante. El delineador ideal para Libra es negro, café oscuro o malva.
 

El perfume de Libra

Libra se decantará por fragancias hipnóticas, como las que tienen fondo de jazmín o nardo, aromas sutiles y femeninos. Los perfumes con aroma de musgo le ayudan a realzar su personalidad.
Libra prefiere las fragancia secas y fuertes, que dan personalidad, y además le restan un poco de la excesiva dulzura que puede llegar a mostrar.
 

La belleza de Libra

Las mujeres Libra son realmente encantadoras, no sólo de personalidad, sino también en el aspecto. Les gusta ir muy arregladas, y esto hace que, independientemente de su belleza, ninguna pase desapercibida. Una fémina Libra nunca se permitirá ir con ropa que no combine o el pelo mal arreglado.
Físicamente, son bien proporcionadas, no muy altas, Tienen expresión agradable, y poseen una sonrisa que enamora. Sus labios suelen ser gruesos, y su cabello es generalmente rizado y con mucho volumen.
 

El maquillaje de Escorpio

Bajo el auspicio de Marte, Escorpio es el signo de la belleza por excelencia. Se trata de un signo que sabe usar los artificios de la belleza a su favor, de tal manera que nunca pasará llamará la atención por ir mal vestido o maquillado.
En concreto, la mujer Escorpio se verá perfecta con un maquillaje en tonos beige o tostados, si se quiere dar luminosidad a la piel. Las bases tipo mousse por el día serán las más indicadas, mientras que por la noche opta por un maquillaje en crema. Para las actividades al aire libre, un maquillaje ultranatural, con un toque de protector solar, será perfecto.
Si la mujer Escorpio quiere cubrir las pequeñas imperfecciones y las ojeras, nada mejor que un corrector aclarador, que se puede combinar con una crema hidratante aclaradora por las noches.
Para las mejillas, la mujer Escorpio se verá radiante con un blush en tonos ámbar, o rosa nacarado. En los labios, para el día será perfecto el rosa beige, mientras que durante la noche no se puede prescindir del rojo pasión.
Las sombras de ojos no pueden faltar en el neceser de una chica Escorpio, preferiblemente las nacaradas. Los malvas tenues serán uno de los colores que más le favorecen, así como el turquesa, los azules y los verdes en general.
El topo será perfecto para dar un aspecto más místico, e incluso se atreverá con el rosa. Combinados con una máscara de pestañas negra, para dar más profundidad al ojo, o unas pestañas postizas, estará perfecta.
Las uñas las preferirá con una laca de uñas champán nacarado, blanco plata o rosa frío. Estará perfecta para cualquier ocasión.
 

El perfume de Escorpio

Escorpio prefiere los perfumes elegantes y duraderos, bien amaderados o con fondo de musgo.
La esencia de rosas le dará suerte en los negocios, mientras que el jazmín acentuará su tremenda personalidad, haciendo que el sexo opuesto caiga rendido a sus pies. Es el perfume perfecto para la noche.
 

La belleza de Escorpio

De apariencia fuera de lo común, la mujer Escorpio tiene la cara ancha, y refleja gran personalidad. Su cuerpo suele estar libre de grasa, apareciendo en ocasiones el músculo, y tienen el pelo corto y rizado, por regla general.
Son mujeres bastante altas, de manos largas y finas, cuerpo bien proporcionado y ojos expresivos. Una de las cosas que más llaman la atención es su piel, resplandeciente, que las hace ser distintas de cualquier otro tipo de mujer en el Zodíaco.
 

El maquillaje de Sagitario

Si de algo es representativa la mujer Sagitario, es de la belleza al natural. Esto no implica que no sepa lo que es el maquillaje, sino que siempre tiene el aspecto fresco y juvenil de la adolescencia, incluso cuando es adulta.
Por ello, la mujer Sagitario debe decantarse por los maquillajes todoterreno, que resistan al sol y al aire, a la vez que son ligeros, como la base en mousse. Su color, bronce o canela. Se aconseja a las nativas de este signo que prueben el maquillaje con un toque de crema hidratante: fácil de aplicar, su 2 en 1 vendrá de perlas a las nativas impetuosas del arquero.
Un blush perfecto será aquel ultraluminoso y en tonos ciruela, que da aspecto muy natural, a la vez que ilumina. Para los labios, los rosas corales o los beige serán perfectos, mientras que en ocasiones informales puede optar por el gloss.
En los ojos, prefieren sombras de rápida aplicación, con base acuosa. ¿Los colores? Blanco perla, topo, verde Nilo o azul, combinados con un eye-liner en tonos café para dar profundidad a la mirada.
Para las uñas, nada mejor que esmaltes cálidos como el champán nacarado o el melocotón, perfectos para quienes han nacido bajo este signo. Una manera de respetar su personalidad juvenil.
 

El perfume de Sagitario

La mujer Sagitario refiere perfumes con fragancia a hojas frescas. Con los perfumes con esencia de canela logran seducir a quien les gusta, mientras que los aromas a lavanda les ayudan a potenciar su energía positiva.
Si se busca ambientar el hogar, en la casa de Sagitario no puede faltar el aroma a fresno, que le encanta a esta nativa del Arquero.
 

La belleza de Sagitario

Las mujeres Sagitario son excepcionales, no sólo por su belleza exterior, sino por su exuberante personalidad, con la que conquistan a sus parejas.
Suelen ser de complexión alta y delgada, con una esbelta y proporcionada figura, lo que hace que en muchas ocasiones se dediquen a la actuación o las pasarelas: famosas como Jane Fonda, Christina Aguilera y Britney Spears militan bajo el arquero.
Tienen una frente ancha, con nariz larga, y cejas altas y tupidas. Destacan en ellas sus pícaros ojos, brillantes y de mirada astuta, pero sin un ápice de maldad.
 

El maquillaje de Capricornio

La mujer Capricornio posee una elegancia innata que refuerza con la ropa y el maquillaje.
En este caso, la base que más le conviene es una en tonos beige cálido, aplicada con mucho cuidado. La textura debe ser ligera como en crema o en mousse.
La fémina Capricornio puede disimular sus defectos con un corrector de color muy claro antes de la base. Para un acabado perfecto, usa polvos sueltos, luminosos y finos.
Un blush en tonos coral será perfecto si lleva una atuendo verde claro o verde amarillento, mientras que el rosa melocotón lo puede usar, bien en polvo o en fluido, en cualquier ocasión. Un lápiz de labios coral o melocotón transparente completará el atuendo, sin dejar de lado el rosa cobrizo y el rosa ciruela.
La mujer Capricornio suele tener los ojos ligeramente hundidos, por lo que la sombra de ojos es esencial. Los tonos que iluminan, como el verde o el blanco perlado serán los más idóneos.
En las uñas, el beige claro y el melocotón nacarado le darán un toque elegante que casa totalmente con la personalidad de Capricornio.
 

El perfume de Capricornio

Gran amante de los perfumes, a la mujer Capricornio la seducen los aromas hipnóticos y dulzones. El aroma de rosas le proporcionará vitalidad, el narciso es perfecto para seducir y el Jacinto le ayudará en los negocios.
Sus perfumes ideales suelen ser secos y con fuerte aroma, para reflejar su personalidad. También se recomienda que usen geles y champús con aroma a violetas.
 

La belleza de Capricornio

Esbeltas y algo desgarbadas en sus primeros años, suelen ser bastante inseguras hasta los 16 años, cuando se revela su complexión definitiva.
De nariz larga y ojos oscuros y profundos, suelen tener un aire nostálgico que refuerza su elegancia. Sus piernas suelen ser más la parte más delgada de su cuerpo, y generalmente no tienen muchas caderas. La mujer Capricornio engorda de la parte superior.
Su apariencia general le da un aspecto de mujer inteligente y atractiva que atrae a muchos hombres.
 

El maquillaje de Acuario

La mujer Acuario posee una belleza excitante y fuera de lo común, tanto así, que muchas veces es complicado distinguir si realmente tiene atractivo, o si es simplemente el reflejo de su personalidad lo que gusta.
Estará perfecta con maquillajes beige cálido, sutiles y ligeros. Serán perfectos usados en crema o en mousse. Para las ojeras y las imperfecciones de la piel, la mujer Acuario debe preferir los correctores cremosos, en un tono más claro que la piel.
La fémina Acuario estará perfecta con un blush en rosa luminoso, preferiblemente en stick, fácil de transportar y aplicar. En los labios, los melocotón y beige claro les quedarán perfectos para el día a día, que en el caso de Acuario es muy activo.
Los ojos son uno de los puntos fuertes de estas nativas, y les gusta resaltarlos con sombras sorprendentes: las preferidas son aquellas de base acuosa, en tonos azules, lilas y verdes. El turquesa y el azul también estarán en su neceser, y no podrá prescindir del iluminador. Para completar el outfit de maquillaje, una máscara de pestañas negra y un eye-liner café o azul oscuro harán el resto.
Las uñas siempre deberían tener algún tono de rosa pálido, que es color que más favorece a Acuario. Las nativas de este signo mueven mucho las manos, y este color les aporta gracia y distinción.
 

El perfume de Acuario

Las acuarianas se sienten atraídas por las fragancias de flores exóticas, que armonizan con su personalidad.
Se sentirán a sus anchas con los aromas a rosas, perfectos para la seducción. Las lilas le proporcionan vitalidad, mientras que el incienso les aporta un aire misterioso. Las fragancias que lleva la mujer Acuario siempre son intensas, para expresar su impactante manera de ser.
 

La belleza de Acuario

Las mujeres Acuario suelen ser muy altas, mucho más que la media general de las mujeres. Aunque en ocasiones pueden tener un aspecto frágil, en general son bastante robustas, y suelen tener las caderas anchas.
De rostro oval y apariencia elegante, su cabello es normalmente oscuro, negro o marrón. En realidad, no suelen mantener la misma apariencia mucho tiempo, y suelen cambiar de estilo a menudo, tanto de ropa como de estilo de cabello.
Son llamativas en su aspecto más extravagante, y su fuerte personalidad tiene adeptos entre el sexo contrario.
 

El maquillaje de Piscis

Un maquillaje en tonos pastel será perfecto para la graciosa belleza de Piscis, que combinará a la perfección con su cabello, uno de los mayores atractivos de las mujeres de este signo.
El maquillaje de Piscis debe ser suave y natural, y preferiblemente usará polvos compactos, o una base ligera que se aplique con esponja.
Las ojeras se pueden disimular con un corrector en un tono más claro que la piel, que además sirva para cubrir las pequeñas imperfecciones que puedan tener las nativas Piscis.
Un blush en rosa tenue en las mejillas, combinado con un lápiz labial en tonos frambuesa, rosa brillante o cobrizo realzará la belleza inocente de la mujer Piscis.
En los ojos, las sombras de acuarela serán perfectas, preferiblemente en tonos claros o difuminados: blanco iridiscente, azul difuso, beige, topo o malva combinarán con un eye-liner gris y, ocasionalmente, con una máscara de pestañas de color café.
Para las uñas, escoge un rosa suave o un dorado perlado, que realza la belleza de las manos de la mujer Piscis, uno de sus mayores atractivos.
 

El perfume de Piscis

Los aromas florales, frescos y ligeros, son los más adecuados para la mujer Piscis. El jazmín será perfecto para dominar situaciones, y la peonia le dará fuerza y coraje, algo de lo que, en ocasiones, Piscis carece.
Los aromas de sándalo magnetizan la personalidad, y las rosas le ayudan a lograr el éxito. Piscis debe decantarse por los eau de toilette, más que por los perfumes, ya que casan mejor con su personalidad.
 

La belleza de Piscis

Bajitas y delgadas, las mujeres Piscis ni suelen destacar por tener una belleza que quita el hipo, pero sí son bastante agradables.
Sus ojos son grandes, y muchas veces tienen aspecto desamparado. Las manos y los pies son grandes y refinados. Los hombros suelen ser redondeados.
La mujer Piscis da una sensación de fragilidad y melancolía que hace que tenga una belleza etérea muy reconocible.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click