Blog Místico:

¿Qué es el Chamanismo?

Para aquellos que les interesa el tema, el Chamanismo son distintas prácticas y creencias tradicionales que se asemejan al animismo donde se busca curar o diagnosticar lo que el ser humano sufre. En otras palabras también tiene la capacidad de generarlo.
 
Quienes se encargan de esto se los conoce como Chamanes que rompen las barreras de la línea del mundo hacia lo espiritual llegando a formar una relación con ellos.
 
Tienen o por lo menos ellos creen que pueden profetizar, hacer interpretaciones de los sueños, profetizar y llegar a viajar a distintos mundos superiores e inferiores al que habitamos actualmente.
 
Los chamanes no son nuevos, han existido a lo largo de la humanidad desde casi el nacimiento del humano.
 
Hay quienes consideran a un “Chaman” como aquel intermediario entre los mundos espirituales y el natural viajando a ellos en estados muy particulares. Estos estados son denominados de Trance.
 
El chamanismo parte de la visión de las fuerzas y los espíritus que no apreciamos que provocan manifestaciones en la vida de las personas. Si bien se consideran superiores ellos no tienen organizaciones creadas. Simplemente se denominan ellos en el lugar que les toque ocupar.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click