Blog Místico:

Plantas para Atraer el Dinero

Las personas somos seres muy cambiantes, y generalmente estos cambios están motivados por un entorno que se encuentra mutando constantemente, lo que nos obliga a adaptarnos y reacomodarnos a estos cambios.

 
Además los cambios que inducimos en nosotros mismos están del lado para conseguir el bienestar personal y familiar. En este sentido, el dinero y el trabajo, desempeñan un rol fundamental si de bienestar se habla.
 
En este sentido, desde el lado de la magía blanca, existen ciertas plantas e hierbas que son utilizadas como amuletos para atraer el dinero, entre ellas la lavanda y las almendras.
 
Aunque tener dinero no implique comprar la felicidad, sí implica poder acceder a ciertas comodidades que contribuyen al bienestar de nosotros mismos y de nuestras familias.





La lavanda

es comúnmente utilizada en el ámbito de la magía blanca, ya que ayuda a absorver las energías negativas y las malas vibras. Se recomienda tener plantas de lavanda cerca de la puerta en los negocios, para además de atraer el dinero, para evitar que éste se vaya como consecuencia de las malas vibras y envidia.
 

Las almendras

son populares por su propiedad o poder especial de atracción del dinero. Por este motivo se recomienda tener siempre un puñadito de almendras dentro de la cartera o billetera.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click