Blog Místico:

Mejora tu Suerte para Atraer Dinero con el Feng Shui

Los chinos tienen varios dioses de la riqueza. Probablemente el más conocido sea el Tsai Shen Yeh o Buda sonriente (Hotei)

 

Se llama Tsai Shen Yeh

y a menudo está sentado sobre un tigre para simbolizar el control que ejerce sobre el animal. En los años lunares del tigre, se cree que mostrar a este dios de la riqueza es particularmente favorable. Yo no venero ni rezo a esta deidad. En lugar de eso, considero su presencia en mi hogar como puramente simbólica. Como buena medida, también cuelgo de él un grupo de nueve monedas chinas atadas con un cordel rojo especialmente anudado para estimular los atributos de prosperidad de las monedas.
 

Dónde poner el dios de la riqueza

 
El mejor lugar es sobre una mesa o repisa que tenga entre 76 y 83 cm de alto y mire directamente a la puerta de entrada. Sí­, lo primero que se ve cuando se entra en la casa es al dios de la riqueza. El atrae la energí­a o chi al hogar, transformándola en una energí­a saludablemente próspera. Si no es posible poner el dios en ese lugar, un buen sitio es el rincón de la sala de estar opuesto en diagonal a la puerta de entrada.
 
El dios de la riqueza siempre debe mirar hacia la puerta. No lo pongas en el dormitorio ni el comedor. Otra deidad frecuentemente usada y muy conocida en Kuan Kung. Y uno de los mayores favoritos es el rollizo Buda riente.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click