Blog Místico:

Las Ranas del Feng Shui, para la Abundancia Económica

A través de la historia, las ranas han sido un sí­mbolo benévolo y servicial al hombre, como Heket, la diosa-rana de Egipto, esposa de Khum, quien creo a los hombres y mujeres a partir del barro, e infundió de vida y espí­ritu a las creaciones de Khum. Otro ejemplo lo podemos encontrar en las antiguas civilizaciones mesoamericanas como la azteca o la maya, quienes la consideraban un animal de buena suerte, o en algunos paí­ses andinos en los que es el sí­mbolo de la fertilidad por excelencia.

 
En China se cree que los CHING-WA SHEN o espí­ritus de rana disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. De hecho, se tiene la creencia de que las ranas son transmutadoras de energí­a, sin importar el lugar de donde provengan ni el tamaño que tengan, ya que lo más importante es saber emplear sus cualidades mágicas para nuestro beneficio y tener fe.
 
Para conocer las cualidades de una rana se deben tomar en cuenta diferentes aspectos, tales como el color, la preparación, el lugar en donde se debe colocar y para que la tendremos, ya que este sí­mbolo nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, en los ámbitos laboral, económico y sentimental.
 
Como todos los objetos mágicos, es muy importante que al adquirir una rana esta se cure y consagre antes de colocarla en el lugar que le tenemos destinado. Además, el dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, porque perderá sus poderes mágicos y de nuevo se tendrí­a que consagrar.
 
Existen ranas para la abundancia, protección, salud, entre muchas otras, y se pueden encontrar en diversos materiales como metal, plástico, cerámica o veladoras. Además, es común encontrar ranas chinas de tres patas, ya que estas forman un triángulo que simboliza la energí­a del Universo; pueden ser en dos colores, verde o dorado; la primera se utiliza en los negocios y la segunda para atraer el dinero. De preferencia, debe tener una moneda en el hocico para simbolizar que todo el dinero que se vaya regrese.
 
Es muy importante colocarla en un lugar alto procurando que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal, ya que por ahí­ entra todo lo positivo y si la ponemos al revés, rechazaremos todo el dinero.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click