Blog Místico:

Tips de como Conquistar a un hombre de Libra

El hombre de Libra se caracteriza por ser el centro de atención en cualquier lugar en el que se encuentre. Es fácil verlo rodeado de personas, pues esto se debe a su gran carisma que lo hace tan atrayente. Si buscas conquistar a un hombre de libra, no te pierdas este artículo.

 

Evita los chismes y el control

 
Para enamorar a un hombre de Libra, evita caer en chismorreos y cotilleos que no son para nada útiles. Si hay algo que detesta el librano es verse enredado en intrigas y cosas sin sentido. Yo creo que a nadie le gustan pero a los nativos de este signo mucho menos.
 
De la misma manera que no le gustan los chismes, tampoco aprecia que lo acosen o que se metan mucho en su vida. Si bien libra tiene la característica de mantenerse equilibrado y calmado, esto puede hacer que pierda los estribos fácilmente.
 

Apóyalo

 
A pesar de ser un hombre muy seguro de sí mismo, a menudo necesitan que alguien le diga que lo que está haciendo está bien y lo apoye en sus empresas. Si quieres conquistar a un hombre de libra, apóyalo, aliéntalo y dile lo bien que hace las cosas. A menudo, esta necesidad de sentirse seguros se aplica también a su apariencia, la cual cuidan sobremanera.
 

No le muestres todo desde el principio

 
Para seducir a un hombre de Libra, es necesario estimular todos sus sentidos, pero si decides mostrarle como eres desde un principio seguramente se desilusionará. Los nativos de este signo adoran el misterio. En la primera cita, puedes vestirte sexy pero no muestres demasiada piel, no le cuentes todos los acontecimientos de tu vida ni lo atosigues con demasiada información. Haz que la charla se mantenga interesante y que él quiera preguntarte y averiguar más.
 
Es necesario que primero te ganes su confianza y amistad antes de avanzar a un estadio más elevado en la relación. Pero ten la seguridad de que una vez que consigas conquistarlo, tendrás su amor para toda la vida, pues el hombre de Libra, a pesar de que muchas mujeres piensen lo contrario, es sumamente fiel cuando se sabe qué hacer para conquistarlo.
 
En resumen, la mejor manera de conquistar a un hombre de Libra es manteniendo su interés con conversaciones inteligentes y seduciéndolo con actitudes que denoten misterio.
 

Cuéntanos, ¿Tu pareja pertenece al signo de Libra? ¿Cuáles son sus principales características? ¿Ha sido fácil conquistarlo? No dejes de escribirnos.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click