Blog Místico:

Númerología Angelical

La numerología angelical es un mapa de tu personalidad a través de los números, el cual representa las características internas de las vibraciones de los individuos; te voy a enseñar a buscar tu misión de vida, que vienes a desarrollar junto a la humanidad durante tu vida.

 
Unas formulas fácil de realizar: Misión de vida, debes sumar toda la fecha de nacimiento.

 
Ejemplo: Junio 18 de 1990

 
6/ 18/1990

 
6+1+8+1+9+9+0= 34

 
3+4=6

 
Este es tu número de misión de vida.

 

Número del Alma.

 

Se suma el día de tu nacimiento.

 

Ejemplo: 22

 
2+2= 4

 

0+4= 4

 

Este es el número de tu espiritualidad.

 

Numero de vivencias.

 

Se suma los números del año de nacimiento.

 

Ejemplo: 1990.

 

1+9+9+0= 19

 
1+9= 10
 

Este es el número de tus vivencias.

 

Dependiendo tu fecha de nacimiento encontraras tu numerología angelical, las personas que tienen 1 en su numerología son excelentes para empezar cualquier actividad o negocio; su expresión positiva es activo, enérgico, dinámico veloz decidido, lo negativo terquedad, inactividad, pereza, orgullo, desconfianza, baja autoestima, indecisión.

 

Numero 2:

Son las personas más leales, tienen gran necesidad de una pareja y se cansa con facilidad, expresión positiva: cordial, romántico, simpático, soñador, obediente, lo negativo: timidez, egoísmo, duda, rabia, dependencia, inseguridad.

 

Numero 3:

Les gusta aprender de su experiencia, y no estudiando o leyendo, la vida para los números tres es un teatro; son responsables de generar la risa y la alegría, expresión positiva: independiente, paciente, optimista, positivo, expresión negativa: culpabilidad, frialdad, materialismo, sentimientos de inferioridad.

 

Numero 4:

El cuadrado cuatro partes iguales, significa solidez, expresión positiva: pacifico, lógico, honesto, disciplinado, inteligente, expresión negativa: obstinación, ignorancia, intolerancia, inestabilidad, brutalidad.

 

Numero 5:

Difícilmente terminan lo que empiezan. Comienza algo, lo estructuran , lo entrenan a las personas sienten y ven que cumplirán con su misión y se van, expresiones positivas: lógico, comunicativo, aventurero, cortes, buen profesor, adaptable, expresiones negativas: variable, sexualidad negativa, pereza, critica, cinismo, chisme.

 

Numero 6:

Son los más responsables, especialmente con la familia, expresiones positivas: Equilibrado, intuitivo, armónico, diplomático, honesto, no engañe a nadie, poder de oración, expresiones negativas: ateísmo, intolerancia, incredulidad, desconfianza, injusticia.

 

Numero 7:

Expresiones positivas: líder, estudioso, perfeccionista, valeroso, tiene el poder del verbo, expresiones negativas: egoísmo, egolatría, despotismo, negatividad.

 

Numero 8:

Espiritual/ Material. Es el punto donde se une los dos mundos para buscar el equilibrio, expresiones positiva: puro, valiente, vencedor, tiene poder, piensa en grande, sabiduría.

 

Numero 9:

El número 9 es el mayor , Quienes tienen este número no pueden cometer errores. Cuando caen lo hacen en de muy alto, son los grandes fracasados, pero tienen la fuerza y la valentía para levantarse, expresiones positivas: humano, callado, calmado, determinado, expresiones negativas: vulnerabilidad, superficialidad.

 

Numero 10:

Exigentes consigo mismo y con los demás. Expresiones positivas: amor luz, auto confiado, respetado, idealista, tiene grandes metas, expresiones negativas: inferioridad, pusilanimidad, pereza, fracaso, debilidad, soledad.

 

Numero 11:

Es el número más tolerante, calmado, comprensivo que existe, expresiones positivas: equilibrado, perfeccionista, transformador, conciencia plena, expresiones negativas: hipersensibilidad, egocentrismo, ególatra, confusión.

 

Dependiendo de tu número y conociendo tus expresiones positivas y negativas, ya tienes las herramientas para hacer los cambios a donde haga falta y reforzar tu crecimiento espiritual y ser consciente de tu mi misión de vida. Bendiciones



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click