Blog Místico:

¿Cómo convivir con cada signo?

Siempre estamos rodeados de personas de diferentes signos del zodíaco, familiares, amigos, pareja, etc. Si usted convive con un nativo de determinado signo, aquí tenemos consejos que asegurarán una mejor relación:

 

ARIES:

Permita que la persona de Aries exprese toda su cólera sin contradecirlo, haciendo caso a este consejo, pronto se le pasará su estado de enojo.
 

TAURO:

Nunca haga nada que lo deje celoso ni intente cambiar sus puntos de vista, porque es algo que los nativos de Tauro detestan y reaccionan mal al notar que alguien intenta hacerlos cambiar de opinión.
 

GEMINIS:

No le haga caso a alguien de Géminis de sus antojos, caprochos y opiniones cambiantes.
 

CANCER:

Evite competir con la madre de una persona nativa de Cáncer, así como también, evite las críticas hacia ella. Sepa pedir disculpas a tiempo si se equivoca con un nativo de Cáncer.
 

LEO:

No intente herir el ego de una persona de Leo y hagale saber que aunque no esté de acuerdo con sus opiniones o acciones, seguirá manteniendo una amistad o relación con esta persona.
 

VIRGO:

Si desea convencer a un nativo de Virgo, evite hacerlo mediante demostraciones de afecto, estas personas se dejan llevar por los hechos concretos.
 

LIBRA:

Sólo logrará “desarmar” su cólera si le dá la razón siempre, aunque usted sepa que está equivocado.
 

ESCORPIO:

No busque contienda con un nativo de Escorpio, evite dentro de todo lo posible molestarlo o buscar pelea, es lo más recomendable.
 

SAGITARIO:

No ataque nunca la integridad de un nativo de Sagitario.
 

CAPRICORNIO:

El nativo de Capricornio es uno de los más fríos representantes del zodíaco, así que no intente disentir con ellos. Sepa apelar a la sutileza a la hora de discutir con estas personas.
 

ACUARIO:

Respete su libertad, a esta persona le gusta sentirse libre y sin ataduras de ningún tipo, debe respetar ante todo, su independencia.
 

PISCIS:

Sea comprensivo con un nativo de Piscis, escúchelo y de esa forma podrá ganarse su confianza y asi mismo, evitar que ellos caigan en un pozo depresivo, algo muy normal en Piscis.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click