Blog Místico:

Fortalece el amor con Feng Shui

Podemos atraer el amor y una pareja con el Feng-Shui, según esta disciplina todo lo que vibra en nuestro entorno puede atraer o alejar, encender o apagar una relación.

 
Cada objeto y lugar vibra y habla sobre la persona, según como se sienta anímica mente, hablan los objetos, imágenes, el color de la pared, los muebles, también el estado de estos como su limpieza, orden e higiene. Cada lugar y objeto nos reflejan algo de nuestros gustos y sentimientos, ya que desde que escogemos un lugar o mueble ser parte de nuestra vida, escogemos vibrar juntos, ya sea por la forma, el color o gusto. Estos nos consumen diariamente, incluso con tan solo mirarlos o utilizarlos ya consumen parte de nuestra energía y se vuelven parte de nuestro universo.
 

Feng-Shui para atraer una pareja:

 
Si te encuentras sola y deseas encontrar pareja, el dormitorio es el lugar donde centraremos el cambio de energía: se recomienda pintar el dormitorio en colores: rojo, rosado y flamenco.
Decorar el dormitorio con adornos u objetos duales, coloca cuadros con figuras que simbolicen el amor entre parejas. Las pinturas o fotos y dibujos que decoren tu habitación deben verse en estados sonrientes, alegres que te inspiren felicidad, sensualidad, ternura o quizás puede ser una pieza abstracta, pero que el efecto represente dualidad.
Así también como en los objetos por ejemplo: peluches en pareja, adornos siempre en pares. Un par de velas aromáticas de preferencia de lavanda y jazmín. Dos lámparas en cada lado de la cama, por más que duermas sola, dos sillas.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click