Blog Místico:

El Aura ¿Qué es?

¿Alguna vez se ha preguntado por lo que realmente es el aura o si realmente existe? El aura se ha relacionado incluso con el alma pero ¿sabemos que es el aura?

 
El aura lo que se denomina como campo energético o espiritual que se manifiesta como radiación luminosa multicolor y que está en torno a la persona, animal u objetos. Se pueden considerar como una radiación luminosa se manifiesta en forma halo y no es visible para el ojo del ser humano aunque hay personas con la capacidad de visualizarla.
 
Dentro del campo de la Ciencia no se ha determinado si es un fenómeno paranormal o no o si acaso la existencia del aura es real o condicionado. Nuestra tecnología ha permitido idear cámaras especiales que dicen ser capaces de captarlas en forma de campo energético que rodea a objetos animados, inanimados o seres vivos.
 
Edgar Cayce (1877-1945) fue una de las personas que decían ser capaces de poder ver el aura humano, al menos afirmaba que tenía la habilidad de visualizar el aura y que esta se debilita con la edad.
 
Los defensores de la hipótesis del aura nos dicen que el aura tiene siete capas o niveles relacionados con los siete chakras, cada uno de estos niveles tiene su propio color y cada uno atiende a diferentes motivos que lo pueden afectar.
 
Se dice que el aura consiste en 7 capas o cuerpos sutiles (algunos dicen que son 12 o muchos más) que se interconectan y afectan mutualmente constantemente.
 
Muchas veces la primera reacción que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros, tiene que ver con nuestras auras. De alguna manera, el aura es como un magneto que atrae ciertas energías hacia sí mismo, y repele otras igualmente. Dependiendo de qué tan “sana” y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas. Energías más puras atraerán similares y rechazarán las oscuras o más densas – y viceversa.
 
El cuerpo divino o espiritual es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante. Entre más separado esté el individuo de su propósito supremo y su camino espiritual, más oscura o bloqueada estará esta capa del aura.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click