Blog Místico:

La Infidelidad según el Horóscopo

¿Podemos notar si en una relación de amor apareció una tercera persona? Desafortunadamente no siempre. A veces hacemos la vista gorda ante los hechos, no permitimos interpretaciones ambiguas debido al simple hecho de que tenemos miedo de escuchar la verdad. Si no eres una de esas personas y te gustaria averiguar un poco mas sobre el tema de la infidelidad, sigue leiendo. Los signos del zodiaco nos pueden aportar cierta información a la hora de investigar qué riesgos existen de que nuestra pareja sea infiel. Veamos:

 

Capricornio: 22/12 – 19/01

Es una persona que no expresa fácilmente sus sentimientos. Capricornio valora la comprensión y lealtad en la pareja y censura cualquier desviación de las reglas establecidas. En su relación no hay mentiras, ya que pone un gran valor a los sentimientos invertidos. Cuando lo desafían responde con desapego y frialdad. Nunca usará la traición como venganza y reclamará a su pareja el mismo comportamiento responsable.
 

Acuario: 20/01 – 17/02

Acuario es una persona libre e inconformista. Le gusta vivir por sus propias normas, sin dar demasiadas explicaciones. En una relación quiere combinar su independencia con el amor y, es por eso que a veces las cosas se le escapan del control. Domina el arte de ligar, de modo que no se negará la oportunidad de destacar esta cualidad. Puede aceptar relaciones duraderas pero las prefiere de corta duración.

 

Piscis: 18/02 – 19/03

Romántico y sensible, Piscis valora muco la relación de pareja. Partidario de la estabilidad no ve favorablemente el coqueteo y las propuestas atrevidas. Tiene una naturaleza dual y parece difícil de complacer pero detrás de esta personalidad se esconde el deseo de ser amado. Anhela afecto, atención y quiere estar en la compañía de las personas con pensamiento similar.
 

Aries: 20/03 – 19/04

Se trata de una persona dinámica, constantemente en busca de acción y atención. Aries se enciende muy fácilmente y se le reconoce como un amante apasionado y extrovertido. No es de extrañar que le atraigan las provocaciones y no rechaza las propuestas que le hacen. Por lo general le resulta difícil resistirse a la tentación, aunque después tenga remordimientos de conciencia. Incluso si está involucrado en una relación seria no negaría una aventura. En la mayoría de las veces, engaña por mera curiosidad o para auto confirmarse el poder de seducción.

 

Tauro: 20/04 – 20/05

Los nacidos bajo este signo tratan con responsabilidad la relación. Tauro confía mucho en sus propias fuerzas, a menudo promete mucho pero no lleva a cabo sus propuestas. Se impone resistirse a la tentación pero esta molido por la curiosidad. Por otro lado, los celos lo machacan. Si su pareja cayese en la tentación, no podría perdonarlo. Tauro no se apunta a muchas aventuras amorosas y si lo hace tiene cuidado de guardarse las espaldas.

 

Géminis: 21/05 – 20/06

Es el signo mas extraño del Zodiaco. Los Géminis están dotados de un gran poder de persuasión y saben meterse bajo la piel de los demás en cualquier situación. Sentimentalmente es inconstante. La curiosidad le impulsa a menudo a traicionar. No tiene remordimientos, al contrario, es el quien inicia la tentación. Dominan el arte de la seducción, no dudan en cortejar aunque tengan una relación estable.

 

Cáncer: 21/06 – 22/07

Tratan la relación con respeto y responsabilidad. Responden con frialdad ante el coqueteo y no caen en la tentación de la infidelidad. Valora la estabilidad y no ve con buenos ojos las aventuras fugaces. Son posesivos y controladores. Podrían engañar simplemente por venganza, pero este gesto le dejaría con un sabor amargo. Además, el lenguaje corporal pueden traicionarlos fácilmente cuando están mintiendo.

 

Leo: 23/07 – 22/08

Nada puede interponerse en su camino cuando se propone algo. Leo domina muy bien el arte de la seducción y cada vez que tiene la ocasión disfruta siendo el centro de la atención. Los flirteos le aumentan la autoestima pero eso no significa que engaña con facilidad. Si lo hace, se cubre la espalda con meticulosidad para no ser cogido en una mentira y se comporta de forma natural, incluso algo orgulloso por su “logro”.

 

Virgo: 23/08 – 22/09

Sensible y suave, Virgo es un verdadero socio en el amor. Proporciona lealtad, confianza y espera recibir lo mismo de su pareja. No es ajeno al coqueteo y recibe con frecuencia propuestas tentadoras, pero sabe como rechazarlos con estilo y autoridad. Le gusta sentirse admirado, pero nunca rompe su palabra. No tolera la mentira y si ha sido engañado, prefiere renunciar al que ha traicionado su confianza.

 

Libra: 23/09 – 22/10

De todos los signos del zodiaco, los Libra son los que mas temen la soledad. Aprecia la vida en pareja y una vez que encuentre su compañero, hará todo lo posible por mantenerlo cerca. Rechaza la infidelidad aunque la tentación se hace notar. Entra en el juego de la seducción pero deja de coquetear antes de que llegue a materializarse en un aventura. Incluso si no tiene malas intenciones, sus acciones pueden ser mal interpretadas.

 

Escorpio: 23/10 – 21/11

Es capaz de regalar mucho amor y pasión. En una relación busca estabilidad, pasión y sensibilidad. Escorpio siente atracción por una pareja misteriosa, difícil de leer. Aprueba la lealtad, pero cuando la tentación es demasiado grande, comienza a explorar la tierra desconocida. Si engaña lo hace para satisfacer su curiosidad y sus deseos carnales, característica dominante de su personalidad. Se aburre rápidamente cerca de una persona demasiado tranquila.

 

Sagitario: 22/11 – 21/12

Está dotado de una fuerte personalidad y siempre tiene algo que decir. Por lo general prefieren las relaciones de corto plazo que no impliquen compromisos importantes. Es honesto y siempre dice lo que piensa, aunque moleste. Da un gran valor a la libertad y lo deja bien claro desde el principio. Para mayor comodidad, se abstiene de ser infiel. Si lo hace, toma precauciones para no ser descubierto.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click