Blog Místico:

4 consejos para ser feliz

Ser Feliz es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado proporciona paz interior, positividad y alegría también hacia los demás.

 

1. DATE UN TIEMPO PARA ESTAR SOLO Y PENSAR.

Necesitas estar tú solo, enteramente solo para preguntarte si lo que haces realmente es lo que viniste a hacer a esta vida.

Confróntate.

No le des la vuelta. No leas esta columna y ya. Haz algo al respecto iniciando en pensar. Piensa en lo que más te gusta en la vida y cómo lo podrías realizar.
 

2. PIERDE EL MIEDO A LA OPINIÓN DE LOS OTROS

El temor al “qué dirán” es una de las barreras de la superación personal que más frecuentemente he observado. Y es de los obstáculos más difíciles de vencer.

Pero también he observado algo trascendente en este punto: mientras más primitiva es la persona en su evolución, más importancia le confiere a lo que digan los demás de él.

 

3. DECIDE CUANTO ANTES

Decidir es renunciar. Incluso el origen etimológico de la palabra proviene del latín decidere que significa “cortar”. Si ya descubriste qué no te gusta, y ya perdiste el temor a la opinión pública, corta y deja aquello que lastima tu vida.

Verás que la decisión de dejarlo es prácticamente automática si perdiste el temor al qué dirán.

 

4. DISFRUTA DEL RESULTADO

Ahora solo queda Disfrutar. Sin duda alguna te puedo afirmar que tu vida se transforma.

Y aquí lo más hermoso: cuando tú disfrutas tanto de tu vida te transformas en un agente inspirador para miles, tu presencia es agradable y buscada por muchos, tu conversación se convierte en una de las más amenas charlas, tu compañía es deseada por mucha gente aunque no te des cuenta de ello, tu capacidad de ayuda se incrementa enormemente.

Y lo más impactante: todo ello suele suceder sin que te des cuenta y sin el más mínimo esfuerzo.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click