Blog Místico:

Aleja los malos espíritus y la negatividad de tu Hogar

Muchas veces percibimos una mala vibra en nuestra casa o trabajo. No es raro sentir cansancio, pesadez, mal humor u otra sensación extraña e inexplicable al entrar en un recinto. Cuando esto sucede, tratamos de comunicarnos con especialistas en el tema, esperando descifrar si se trata de un espíritu maligno y encontrar la mejor manera para proteger nuestra casa.

 
Desde la antiguedad, las personas han creído en la existencia de los espíritus, tanto buenos como malos. De esta manera entendemos que hay que tomar acción rápidamente para evitar mayores daños y la ruptura de la seguridad y la tranquilidad.
 
Es posible que los espíritus se sitúen en una casa sin poder dejarla por diversos motivos. Pero sea la situación que sea, existe una solución que hemos encontrado para ti.
 
En el momento en que sientas que un espíritu se ha apoderado de tu hogar debes tomar precauciones y mucho más si tienes hijos pequeños. Lo primero es evitar colocar vasos al alcance, mantener los objetos filudos en su lugar, así como retirar todos los alimentos que no sean del día. Debes purificar tu hogar para ir botando a estos malos entes.
 
Hay varias formas de alejarlos, la primera es tirando sal hacia tus espaldas y repitiendo una frase en la que pronuncies que deseas que los malos espíritus desaparezcan.
Si tu casa tiene una fuerte onda negativa lo que puedes hacer es lanzar un conjuro colocando un chorro de agua y vinagre sobre una mesa de madera que ubicarás en la habitación donde sientas más la presencia de estos espíritus.
 
Luego, colocas un espejo sobre ella y esparces un poco de sal alrededor. Después, pones velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvoreas tres pizcas de sal a este último y una pizca a cada vela. Las enciendes y dejas que se consuman. Finalmente, retira todo, coloca el espejo en un lugar visible y arroja toda la sal al desagüe.
 
Otra buena opción es llevar a un sacerdote para que realice una oración arrojando agua bendita y pidiéndole a Dios que cuide tu hogar y a los que habitan con él. Debes tener mucha fe y rezar para que el ritual que está haciendo el sacerdote sea más efectivo.
 
La queimada, el ritual gallego por excelencia
 
La mayoría de estos rituales proceden del lejano oriente, pero no sólo ellos crearon rituales con el fin de espantar a los malos espíritus. En España, es Galicia el lugar en el que esta creencia está más arraigada. Allí, se recita un conjuro que sirve como protección ante los malos espíritus y las meigas. El conjuro se pronuncia mientras se prepara la queimada, su licor más conocido.
 
Temor a los malos espíritus
El temor a los malos espíritus, parte de la cultura gallega
 
Se trata de una bebida cuyos ingredientes principales son el aguardiente y el azúcar. Los ingredientes se vierten en un recipiente de barro cocido y se remueven. Se llena un cucharón con la mezcla y se le prende fuego, a continuación, se sumerge el cucharón en el recipiente grande de forma que el fuego se extiende por todo el cuenco, invadiéndolo de llamas de color azul.
 
A continuación se llena el cucharón de azúcar y se sitúa sobre el recipiente principal hasta que se derrite y convierte en caramelo. Éste se vierte en el cuenco y se remueve. Esperar a que se consuma el alcohol y sólo los bordes se mantengan ardiendo para servir el licor. Es entonces cuando se pronuncia el famoso ‘conxuro’. O tu orden de que todo mal Espíritu que atormenta tu hogar sea alejado de ese lugar



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click