Blog Místico:

Los errores más comunes al querer bajar de peso

No te pierdas los 5 errores que se cometen cuando se quiere bajar de peso; puedes estar realizando prácticas equivocadas que sin saberlo juegan en tu contra a la hora de perder kilos. ¡Averígualos a continuación!

 

5. No tienes planificación

Esta es una de las formas más fáciles de llegar al fracaso con tu régimen alimentario. Si no programas aquello que tienes que comer para bajar de peso, las rutinas a seguir y demás aspectos relacionados, será más fácil que te desvíes de las metas a conseguir.
 

4. Pasar hambre

Saltarte las comidas, así como comer demasiado poco en cada una de ellas, es lo peor que puedes hacer: con ello solo ralentizarás tu organismo por lo que no contribuirás con la pérdida de peso, sino todo lo contrario, asimilarás cada bocado que introduzcas en tu cuerpo.
 

3. Dejar todo en manos del gimnacio

Salir a correr o solo hacer ejercicio cardiovascular no basta para perder peso; la clave está en que hagas ejercicios de resistencia para quemar más calorías durante tu entrenamiento.
 

2. Un día de fallo, todo el plan a la basura

Este es un error muy habitual cuando se quiere bajar de peso. Cuando un día, por el motivo que sea, dejas de lado el régimen y das por inválido todo el esfuerzo realizado hasta el momento, estás cometiendo un grave error de dieta. No lo hagas, si te sales un día, al otro vuelve a retomar la dieta.
 

1. Abusar de los alimentos diet o light

Que sea diet, light, bajo en grasa, desnatado o saludable entre otras posibles frases que puedas encontrar entre los alimentos recomendados para hacer dieta, no significa que puedas comer un kilo al día de cada uno. Así es que por un lado asegúrate de que lo que pone en la etiqueta es cierto y por el otro sé moderada con el consumo.
 

¿Qué otros errores conoces que se deben evitar al seguir una dieta? ¡Compártelos!



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click