Blog Místico:

Hábitos que causan envejecimiento en la piel

Todas nos preocupamos por cuidar de nuestra piel y lucirla en el mejor estado posible, y a medida que pasan los años las preocupaciones por evitar las arrugas y retrasar el envejecimiento son mayores.

 
Sabemos la importancia de usar protector solar, evitar el cigarrillo, quitarse el maquillaje y tener un buen descanso. Sin embargo, hay algunos hábitos sutiles que pueden ser la causa de nuestras arrugas también. Por ejemplo:
 

Lavarse la cara.:

Si bien es importante mantener un rostro limpio, el exceso de lavado puede traer malos resultados. Lave su rostro no más que dos veces al día y tenga en cuenta que no todos los limpiadores son iguales. Las barras de jabón con alcalina le quitan a la piel sus aceites naturales y pueden causar irritación. Un tónico limpiador sin jabón es una opción más suave. Lo ideal es que encuentre un jabón o limpiador que funcione para su rostro y evitar propiedades que puedan ser dañinas para la piel.

 

Adelgazar:

Todas buscamos entrar en unos jeans ajustados y tener una figura para la envidia. Sin embargo, y aunque no lo crea, perder peso puede traer aspectos negativos. Adelgazar abruptamente o aumentar y bajar de peso muy seguido, ocasiona que la piel pierda elasticidad, haciendo que se vea flácida.
 

Lentes de contaco:

Al aplicar los lentes de contacto, normalmente se tira de la piel sensible y delgada alrededor de los ojos. Eso puede causar irritación y con el tiempo conduce a la formación de arrugas y flacidez.
 

Beber con sorbito:

Si bien no es notorio cuando somos pequeños, fruncir los labios repetidamente puede causar arrugas alrededor de la boca y se hace más evidente a medida que envejecemos y nuestra piel se vuelve más frágil. Por eso es conveniente evitar los sorbitos.
 

Conducir:

El automóvil no nos protege de los rayos solares, que son una gran causa del envejecimiento de la piel. Los rayos logran atravesar el vidrio haciendo que se encuentre expuesta aún dentro del auto. Procure tener siempre a mano el protector solar cuando conduce, aplicando sobre todo en las áreas de los antebrazos y las manos.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click