Blog Místico:

Numerología Tántrica

La numerología tántrica es un arte, porque se interpreta según un momento determinado, y es bastante preciso. Como su nombre lo indica, es un arte que trata sobre los números. Hay muchas artes y técnicas para bucear en nuestro interior, como la astrología que se basa en la disposición de los planetas y los astros, en función de como están dispuestos entre sí y con respecto a nosotros, para determinar como somos.

 
Hay otras artes como el tarot, que a través de unos símbolos, la persona que está tirando las cartas las va leyendo y transmite lo que ve y siente.
La numerología tántrica, al igual que la astrología, se basa en la fecha de nacimiento, y eso tiene una razón, la razón es que nosotros elegimos cuando nacer. Nosotros estamos aquí en un camino de aprendizaje, aunque a veces sea un camino de sufrimiento y parezca que estamos subiendo un camino de rodillas, en realidad estamos aquí para aprender. Antes de nacer hemos pactado una serie de condiciones y circunstancias que nos van a permitir crecer.
 
Entonces, no es casual que haya nacido en la familia en la que nació, no es casual que su madre sea así, que no le quiera, o que le ame mucho, no es casual que haya conocido a una serie de personas. Tampoco quiere decir que todo esté predestinado, en el sentido en que inexorablemente va a ser de una forma determinada. Usted escoge el punto de salida, confiando en que desde ese punto de salida y desde sus circunstancias (familia, época, estrato social, país, clima, etc.) usted va a poder desarrollarae para cumplir los objetivos que tiene para esa vida.
 
Pero cuando llega aquí, nace y no se acuerda de nada, entonces puede recurrir a la numerología tántrica para saber como es y que vino a aprender. La numerología le permite saber algo más de si mismo. Así como puede profundizar con un proceso de introspección y meditación.
 
En la numerología tántrica, con la fecha de nacimiento hace unos cálculos muy sencillos, básicamente salen 5 números y se definen 5 posiciones, que se llaman: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida. Cada una de estas 5 posiciones determina que aspecto de su vida o de nuestro ser, mente, cuerpo, o espíritu, debemos trabajar. Es como un sencillo rompecabezas.
Este sistema de numerología utiliza los números del 1 al 11, no es una escala, no significa que 11 sea más que 1, ni que 5 sea menos que 8, que sea mejor ni que sea peor. Cada número está ligado a una serie de cualidades, a un cuerpo energético y a unas propiedades que hacen que se comporte de una forma en su vida, o que hacen referencia a un orden de su comportamiento. Los número que tiene, son los que va a tener el resto de la vida, pero eso no significa que no vaya a crecer o a cambiar, significa simplemente que la forma en la que se manifiestan esos números va a ir evolucionando conforme usted va evolucionando. Aunque el resultado será el mismo, la interpretación variará en función de la evolución de esa persona, lo importante de esto es desarrollar la intuición.
Si 2 personas tienen los mismos números, no tienen porque ser iguales, cada uno tiene su entorno, sus circunstancias, y eso hace que esos números se estén manifestando de manera diferente, por ejemplo, si tira las cartas del tarot y le sale una tirada determinada, y en otro momento tira a otra persona y le sale lo mismo, no tiene porque interpretarse lo mismo entre una y otra tirada.
 

Por lo tanto la interpretación de los número es en función de la persona y no de los números en si.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click