Blog Místico:

Soñanar Despiertos, en un Mundo de Fantasías

Los sueños despiertos, son los mejores. Usted mismo se los inventa, como una película. Se entra en la fantasía con la mente totalmente abstraída del mundo exterior.

 
A todos nos gusta soñar despiertos, además hay una gran variedad de sueños. Así como está el dicho “Cada persona es un mundo” también podría decirse que “Cada persona es un sueño despierto”. Porque cada uno sueña con lo que realmente quiere.
 
Las personas que sueñan despiertas son más creativas que las personas que no lo hacen. Se puede concluir que la mayoría somos creativos porque casi todas las personas sueñan despiertas.
Se puede soñar despierto a cualquier hora del día y en cualquier lugar. De hecho, ni siquiera hace falta que estemos en la cama (aunque solemos soñar despiertos antes de quedarnos dormidos).
 
Quizás las mujeres son mas propensas a soñar despiertas. Nos imaginamos un montón de historias fabulosas, románticas, fantaseamos con viajes increíbles; y siempre como las protagonistas principales y desde luego no nos vamos a conformar con cualquier compañero. Siempre estamos creando al hombre perfecto.
 
Estas son algunas de las expresiones populares para expresar que alguien sueña despierto: ¡Estás embobado! ¡Estás en babia! ¡Poné los pies en la tierra! ¡tenés pájaros en la cabeza!. Desde luego, pájaros no tenemos, pero disfrutamos de muchos y diversos sueños despiertos.
 
Seguro que muchos de nosotros hemos fantaseado o tenido algunos de estos sueños despiertos:
Sueño despierta para que mi hijo encuentre trabajo. Para que se solucione mi problema. Para que los resultados médicos sean favorables. Para ganar el juicio que tengo. Sueño que mi hijo vuelva pronto de esa misión en el Congo. Sueño con ganarme el 5 de oro. Sueño con visitar las bellezas de este mundo y disfrutar de los paisajes maravillosos que nos da este planeta. Sueño con los niños felices, sin pobreza y llenos de amor.
Y el primer puesto se lo lleva, sueño con un mundo mejor, donde la gente esté llena de amor, paz y armonía.
 
Así somos los soñadores, estos sueños nos mantienen vivos y llenos de ilusión.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click