Blog Místico:

El hombre de su vida, descubrelo!

Encontró al hombre correcto, pero Cupido aún no hizo su trabajo?

 
Entonces puede implementar un buena cantidad de tips, para lograr enamorar al hombre que eligió con éxito.
 

Sea usted misma

, muestre la personalidad que tiene. No pretenda ser alguien que no es, ni demuestre comportamientos que no acostumbre, simplemente por llamar la atención de ciertas personas. Si esa persona que ha elegido verdaderamente se interesa en usted, debe hacerlo por su verdadera personalidad, no por una pantalla falsa que haya hecho para atraerlo.
 

Optimice su apariencia

, ¡Cuidado! Esto no significa que deba adelgazar, comprar toneladas de ropa, o cambiar rotundamente su cabello. La idea simplemente es estar lo más atractiva posible, siempre prolija, para que él vea lo bonita que puede ser, incluso estando sin maquillaje.
 

Escuchelo

, a los hombres les encanta hablar, a no ser que se haya enamorado de un hombre tímido y con una personalidad bastante particular. El mejor consejo es escuchar todas las anécdotas y cuentos que él tenga para hacerle, prestando atención. Que se haga notar la atención hacia él, y que le da importancia hacia las cosas de las que él está hablando.
 

Siempre sonríe

, todas sabemos que ellos prefieren chicas alegres, sumamente felices, antes que chicas amargadas, mal humoradas, y que se estén quejando todo el día. Entonces, si eres malhumorada, trata de abstenerte. No con el fin de tratar de impresionar con una personalidad que no es la suya, sino con el objetivo de mejorar sus días, y disfrutar más de la vida. Recuerda además, que una sonrisa dice mucho.
 

Coquetee

, trate de coquetear con tu chico. No de una manera muy evidente, pero sí es muy recomendable que realice un pequeño coqueteo para que él note que está al menos un poco interesada en él. Otros de los motivos más importantes es que los hombres adoran recibir atención, al igual que nosotras, y seguramente el coquetear haga mejor a la situación.
 

Sea diferente

, demuestre cómo es, única y sumamente especial. No tenga miedo de poner a la luz todos sus gustos e intereses, de comentar todas sus opiniones, y de abrirse plenamente para que él conozca lo mejor y lo peor de usted.
 

Sea ingeniosa y divertida

, ellos se sienten muy atraídos por todas aquellas mujeres que presentan un especial sentido del humor. Ralizar algún que otro chiste entre charla y charla puede resultar una espléndida idea.
 

Haz un contacto

, por último, aunque no por ello menos fundamental que los otros tips, es necesario comenzar un contacto. Puede optar por tocar su mano muy disimuladamente, tirar delicadamente de su cabello, o realizar contacto físico, sin irse al extremo. Recuerde que queremos atraerlo, ¡no asustarlo!
 

¡Ánimo chicas! Ya están todos los consejos para enamorar, los fundamentales. Tan solo resta saber cuándo y dónde aplicarlos correctamente.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click