Blog Místico:

Pensamientos Positivos

El poder del pensamiento positivo puede ayudarle en momentos difíciles de la vida. Momentos que todos tenemos y tienen por consecuencia enojo, ira, depresión y un montón de sentimientos que no ayudan a mejorar ninguna situación.

 
El optimismo proviene del latín optimus, que significa lo mejor. Por eso, las personas optimistas siempre están buscando lo mejor de una situación, porque creen que cada momento es para mejorar lo que son.
Hay personas optimistas por naturaleza y hay quienes deben entrenarlo.
 
La actitud positiva u optimista mejora el sistema inmune, el sistema cardiovascular y la capacidad del cuerpo para manejar el estrés.
 
En general, los optimistas creen que son los creadores de su propia felicidad, que sus actos crean resultados positivos. Además, no se culpan a sí mismos cuando pasan cosas negativas. Analizan la situación en vez de criticarse, van al origen para entender y cambiar, así en la próxima situación similar no les sucede lo mismo.
 
Por eso, adoptar un pensamiento positivo trae a la vida de las personas que lo practican felicidad, éxito, salud y buenos resultados en general.
Sin embargo, no todas las personas lo aplican de forma correcta para tener resultados favorables en su vida. Es muy común ver a gente decirle a otros que piensen de forma positiva cuando ellos no lo hacen en su propia vida.
 
Con los pensamientos positivos tenemos sensaciones reconfortantes y por ende, se visualizan los logros y se obtienen.
Todos podemos tener una vida más relajada, intente realizar un cambio en su vida. No se preocupe por lo que piensen los demás. Use su imaginación para pensar cosas buenas, sonría, utilice palabras positivas (para hablar consigo mismo y con los demás), remplace los pensamientos negativos por los constructivos, repita afirmaciones.
 

Y no se olvide que no importa el momento que esté viviendo, debe saber que todo pasa, y que siempre aprendemos de todas las situaciones.



Blog Místico:

 

¿Cómo saber si está interesado en ti?

Conocé algunos tips para descifrar si le gustas   Las palabras e incluso las acciones pued...

 

¿Qué te hace irresistible según tu signo?

ACUARIO 1. Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente y sutilmente dejas la sen...

 

¿Para qué sirve el atrapa sueños?

Cada Atrapa Sueños es en sí una meditación para nosotros y una canalización de las energías divinas que más nos impregnan y ...

 

La Astrología

El origen de la Astrología se remonta a cincuenta siglos atrás. Los griegos heredaron este conocimiento de los egipcios, que ...

Suscríbete a las Novedades:

Click